Hace 17 años | Por Josmachine a lacoctelera.com
Publicado hace 17 años por Josmachine a lacoctelera.com

Pianista reflexiona acerca del spot "Ahora la ley actúa", ese que hay al inicio de cada película y serie en DVD y que, evidentemente, sólo ven los que compran el original ya que, en el ripeado, el spot desaparece. ¿Sirve de algo este spot, aparte de insultar a los que se gastan su dinero? Muy interesante.

Comentarios

miserable

¿Y por qué debes tomarte el anuncio como un insulto? Es un coñazo, pero ¿un insulto?

D

Es que hasta los dvds alquilados vienen con el mensaje de los cojones. Afortunadamente hay programas para saltar directamente a la película

D

De verguenza

D

Ya había pensado muchas veces en lo mismo... es jodidamente triste, sí.

woopi

Mi preferido es

nopodemosmas

El título del post del Pianista (guionista de profesión) es Piratas del Caribe Mix II. Recomiendo leer antes la primera parte: http://www.lacoctelera.com/pianistaenunburdel/post/2006/09/19/piratas-del-caribe-mix
Habla de la imposibilidad de conseguir ciertas obras si no es a través del P2P y de cómo las empresas que llaman al P2P piratería tienen secuestrada la cultura.

D

#4 me están llamando ladrón de coches, ladrón de bolsos, traficante de drogas y un largo historial criminalistico pa morirse.
Es más, debería denunciarles por mancillarme el honor (xD)

charlie-cr

Pues yo alquilé para hoy un DVD pirata en un club de video y lo más paradójico fue ver ese rótulo amenazante con una insignia de policía que dice FBI.

samsaga2

Tambien esta la pesima calidad de los DVD que te venden, una imagen que da autentico asco, unos substitulos que son para llorar y una calidad de sonido realmente penosa.

A

#9 Que dvds compras tu por dios?

rE_DrY

Viva el eMule!

n

Yo he comentado esto mismo en mi blog más de una vez. Yo compro muchos DVDs originales, y cuando veo eso me dan ganas de no volver a comprar ninguno más.

De hecho en una ocasión escribí un mail, creo que fue a Columbia Pictures España (O fue Universal?) protestando por ello. Y evidentemente, ni me contestaron.

En fin, ellos verán.

Jimmy_RAY

Si el Rey comprara el DVD podría denunciar a la compañía por injurias.

p

Yo estoy por hacerme un rip de la última (y de momento única en la que he encontrado el anuncio) película que compré, para no tragarme el anuncio de marras.