Hace 17 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 17 años por mezvan a elmundo.es

[c&p] "El trafico de niños en la región sin ley de Karamoja, en el norte de Uganda, ha crecido a un nivel sin precedentes, según revela un informe de Save the Children, que señala que algunos de los menores son vendidos por sus padres a un precio insignificante que oscila entre 1,6 y 16 dólares. El documento, 'Una emergencia crónica: evaluación en el asunto de la protección del niño', descifra un negro futuro para los menores que viven en Karamoja, una región donde la violencia y el descontrol gubernamental persiste con arraigo."

Comentarios

p

Si se quedara con sus padres, su vida en poco tiempo pasaría a valer cero.

D

etiquetas nimosniños

D

el precio es indiferente, lo grave es que se puedan vender niños.

un poco sensacionalista el titular

jotape

#3 ¿ein?

E

#5: el precio tan bajo es un indicador de lo poco que vale la vida humana allí. Y qué duda cabe, de lo poco queval cualquier otra cosa

carloslmz

#6 y #8 mejor omitan su humor negro por favor. estoy de acuerdo con #5

Tumbadito

#5 el pensamiento mas acertado.....

#7 ya que vamos con el humor negro, lo mejor es comprarlos por 2 dolares y venderlos por órganos por internet... 5000 u$S un riñon.... 10000 por cornea... vamos, cierra por todos lados el negocio!

D

Aquí es cuando Amancio Ortega PODRÍA pasar a ser una persona a la que tengamos que reconocer méritos.

R

Con mi proxima paga empezare a formar un ejercito que conquistara el mundo, sera algo parecido a las guerras clon, pero con negritos desnutridos y aks 47. Aunque claro, una ak puede valer lo que 500 niños, mejor los armare con palos y piedras, si se parten compro mas.