Hace 14 años | Por mperdut a javiercostas.com
Publicado hace 14 años por mperdut a javiercostas.com

Como alternativa a la compra de neumáticos de toda la vida, tenemos Internet como canal de venta. Este medio está un poco más enfocado a aquel que sabe un poco qué va a comprar, sabe leer neumáticos y tiene unos mínimos conocimientos. El que ni sabe ni quiere saber… probablemente se va a perder.

Comentarios

D

¿Y quién te los instala?

D

#1 ¿cualquier taller?

Frogg_girl

#1, #2 Yo he comprado varias veces en pneus-online y tienes un listado de talleres instaladores. Yo hago los pedidos directamente al taller y cuando les llegan llevo el coche y te los instalan. El precio de la instalación va aparte y me los he encontrado desde 5 o 6 euros por neumático a 20. Eso si, me traigo mis continental conti-sportcontact 3 235/40 R19 ahorrándome casi 100€ por neumático, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Los desconfiados que dicen que mandan neumáticos viejos que llevan demasiado tiempo en almacén... pueden verificar la fecha de fabricación. Las que me han mandado hasta ahora no superaban los 3 meses desde que salieron de la fábrica.

servalred

#1 Normalmente, antes de compralos, buscas un taller donde te los monte por el importe de la mano de obra, muchos talleres, no suelen poner problemas, si el neúmatico que vas ha llevarle es de una marca especifica que no sea muy comercial y que ellos no vendan, eso si como les digas unos que si sean comerciales, pueden pasar dos cosas 1.- que directamente te digan que no te los montan ó 2.- que traten de ofrecerte ellos el mismo precio, más mano de obra y listo

D

Acabo de quedarme picueto: me puedo ahorrar cien pavos si compro las ruedas de mi carro por internet.

D

Yo no tengo coche,pero quisiera saber como comprarlos por internet ,offline. Por aquello de ahorrarme la factura de ono