Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

Así opina el experto inmobiliario, que se muestra convencido de que la ligera subida de precios que vive España no es más que un espejismo causado por los tipos de interés al 0%. En cuanto suban y la banca remunere mejor los depósitos, dice, el dinero huirá del ladrillo provocando más caídas de precios.

Comentarios

colipan

#12 muy bien explicado

BillyTheKid

#12 pero tienes en cuenta que muchos tenemos casa en el pueblo del abuelo, donde pasamos el verano de fiesta

Fingolfin

#15 No sólo en España hay pueblos...

D

La gente no es consciente aún que o vienen 7 millones de inmigrantes o la vivienda con caracter general seguirá bajando si o si.

Azucena1980

#1 Alguien va a tener que cubrir los 20 millones de puestos de trabajo que se van a crear. No vamos a ser los españoles, que nos dedicaremos a vivir de las rentas.

D

#1 o vienen 7 millones de inmigrantes con 100.000€ cada uno en el bolsillo para una casa porque si esperan que el banco les de crédito tienen más fe que el alcoyano o la vivienda con caracter general seguirá bajando si o si.

Fixed.

D

#1 7.000.000 de inmigrantes con pasta querras decir. A esos no los llaman inmigrantes, sino inversores.

Azucena1980

Agoreros, ¿Cómo se va a recuperar la economía con esa actitud?

D

#3 Que suban los pisos un 1000% no es que se recupere la economía.
No hemos aprendido nada.

Azucena1980

#6 Kutxabank ofrece créditos sin sorpresas a tipo fijo del 5%. Yo respiro tranquila con estas ofertas.

pablisako

#6 creo que 3 era ironic

p

#6 Por ejemplo, no hemos aprendido a detectar el sarcasmo.

pablisako

Si lo compran a tocateja no, que son bastantes (fondos buitre its coming)

D

Esto es tanto como afirmar que si sube la harina va a subir el pan.

JackNorte

El unico que gana compren vendan o alquilen o no hagan nada es Borja mateo que lleva años saliendo hasta en la sopa.

Shotokax

He leído la entrevista y, aunque no me queda claro del todo, deduzco que cuando dice "cuando suban los tipos de interés" se refiere a quien se mete en una hipoteca para alquilar.

Si el piso se compra al contado y la inversión es a largo plazo yo, desde mis modestísimos conocimientos en la materia, no lo veo tan mala inversión. Ahora se pueden encontrar pisos bastante baratos en zonas donde mal que bien siempre encontrarás a alguien que te lo alquile y, por mucho que baje el alquiler, siempre le sacarás algo de tajada, a no ser que haya un apocalipsis o el capitalismo se vaya al carajo, que no es descartable, pero si lo medimos con ese baremo cualquier inversión es arriesgada, hasta meter el dinero debajo del colchón.

Caramierder

#16 En la entrevista dice obviamente eso: que las rentas obtenidas por alquileres no servirán para cubrir una inversión en vivienda salvo en muchos años, y que estructuralmente los precios de los pisos y de los alquileres van a bajar por un tema demográfico.