Hace 9 años | Por macfly a genbeta.com
Publicado hace 9 años por macfly a genbeta.com

El "Canon AEDE" fue un añadido de última hora al proyecto de Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Como tal, los organismos que son frecuentemente consultados y emiten informes sobre los cambios en la legislación no pudieron dar su opinión a tiempo. Una de las afectadas fue la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, el máximo organismo regulador en España, que acaba de emitir ahora su informe. Aunque vamos a comentarlo en detalle a continuación, ya os adelanto que no están para nada de acuerdo con esta medida. En el documento,...

Comentarios

Dasoman

#15 No. El único objetivo del canon es recaudatorio. Menéame es un daño colateral que los que redactaron la ley probablemente ni conocían.

cathan

#2 Pues sí, mejor que un PDF. Iba a mandarla yo, pero te me habías adelantado.

macfly

#4 Creo que el@admin de guardia aun está con el café

cathan

#5 Tiene alma de funcionario lol

macfly

#6 Joer la fisgona es un eral... Yo creo que gallir y compañía han hecho la maleta y se han pirado

a

#2 Hecho

Vichejo

Es la tasa menéame

mtp38k

A ver si quienes se quejan repetidamente de talibanismo cuando los propios usuarios bloqueamos a los medios asociados a AEDE se leen este envío.

Dasoman

#12 Creo que te confundes. Los que estamos en contra del boicot también estamos en contra del canon. Simplemente pensamos que el boicot es inútil e irrelevante y que perjudica más a Menéame que a los medios boicoteados.

Si al final se anula la implantación del canon no será porque los medios hayan perdido unas cuantas visitas desde Menéame.

mtp38k

#16 Gracias por comentar. Me refería en efecto a usuarios como tú.

P

¿Qué el PP tenga en cuenta la tecnología y el robots.txt? Mientras Rouco Varela no diga lo contrario todo lo que tenga que ver con Internet es "obra del diablo". Y si empresas amigas dicen que los agregadores son malos el gobierno no será quien les lleve la contraria.

macfly

Por cierto, que la noticia donde la vi por primera vez fue en un medio AEDE http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/05/28/actualidad/1401261186_429736.html

el_Tupac

Es estupendo tener a gente tan capacitada al volante. No sólo no quieren revisar el modelo de negocio de la SGAE por ser injusto y estar obsoleto, sino que quieren exportarlo a otros ámbitos.

w

¿Los corren por derecha?
Mal momento para ser un gran medio

dphi0pn

lees entidades de gestion de la propiedad intelectual y ya sabes que es un robo