Hace 12 años | Por rafael90 a blog.theliel.es
Publicado hace 12 años por rafael90 a blog.theliel.es

Benchmarks de velocidad, consumo de recursos y compatibilidad con los estándars para varios navegadores actuales (IE9, Safari 5.1) y futuros (Opera 12, Chrome 15, Firefox 15).

Comentarios

roybatty

¡Aupa Firefox! unos son del Barça, yo soy de Firefox. ¡Campeones OEOE!

Ishkar

#7 Es verdad, es que he tenido un baile de numeros

j

Firefox 9?!?!?! FIREFOX 15?!?!?!? Pero si hace como 2 días salió el 6! Cada día creo que Firefox, como Netscape tiene sus días contados...

Ishkar

#4 Firefox ha pasado a un metodo de desarrollo rápido como el de Chrome, sólo que Chrome no anuncia su numero cada vez que se actualiza por lo bajini
El núevo método de trabajo hace que puedan estar trabajando con 3 "versiones" por delante de la que está actualmente para publico general (por eso lo de versión 9).

#2 Hay dos puntos ahí, como dice el artículo, los addons, que apenas se tienen en los demás navegadores y que el consumo de RAM se verá reducido en sobremanera a partir de la versión 7 (planeada para navidad mas o menos) en la que le han metido mano a ese aspecto. Por eso la versión 9 da tan buenos resultados de RAM.

En fin, Chrome sin duda también tiene muy buenos resultados y aunque aun le quedan flecos para pulir, es sin duda un gran navegador. En cuanto a IE, parece que se han puesto las pilas de verdad (ya era hora) y ya podemos hablar de un navegador moderno y no de un infierno para desarrolladores.

D

#6 El tiempo entre versiones son 6 semanas, el 7 es para finales de este més, el día 27 exactamente, la de Navidad ya será la versión 9.

Squash019

Lástima que se comparen versiones alpha/beta/preview (Chrome, Firefox, Opera) con dos versiones RTM (Safari e Internet Explorer), porque quizás no se hace una comparación 100% real. Además estaría interesante ver el rendimiento también en distintas plataformas. Yo por ejemplo uso Mac OS X y el arranque en frío de Safari es mucho más rápido que lo que veo en ese estudio, y supongo que en cada SO el navegador "por defecto" estará mejor optimizado en ese aspecto. Mañana me leeré el artículo con más calma, que ahora no son horas

Rorok_89

El último FF la verdad es que mejoró mucho... Yo uso Opera porque trae de serie montones de aplicaciones que a mí me son útiles. Speed Dial, sincronización de marcadores-contraseñas-loquesea, herramientas para desarrollo web (Dragonfly), los gestos del ratón (ya no puedo vivir sin ellos)...

Squash019

Leyéndolo mejor, la verdad es que huele un poco que casualmente el tío sea un Apple hater de cuidao y no pueda instalar ninguna de las builds de webkit para Safari, porque según él son un poco "sucias" y casualmente no le funciona ninguna en sus intentos posteriores de hacer la comparativa con alguna de estas versiones... No se juega en igualdad de condiciones, vaya.

r

Firefox obtiene unos resultados excelentes.
Una pena que no pudiesen incluir versiones mas modernas de IE y Safari.

Vichejo

#1 Firefox según estos estudios siempre sale el mejor parado en velocidad y luego resulta que es el más lento de todos