21 meneos
280 clics

Comparativa en la cumbre: Nesquik Vs. Cola Cao

Después del post que hice sobre la Nutella o la Nocilla me quedo en el paladar el gusto de querer hacer un post sobre Nesquik o Cola Cao. Como en aquel entonces si tengo que decidir la verdad que me quedo con los dos si bien tengo que desarrollar la idea y hacerla más extensa, y lo mismo al final me acabo mojando por uno de los dos.
etiquetas: comparativa curiosa, nesquik, cola cao, el monstruo de las galletas
usuarios: 19   anónimos: 2   negativos: 2  
18comentarios mnm karma: 166
  1. #1   Ni comparativas ni hostias.

Nocilla y Colacao, el resto, burdas imitaciones ¬¬
    votos: 0    karma: 10
  2. #3   Creo que este tema es un asunto de fe, y va a traer más problemas y enfrentamientos que si ponemos una noticia de toros, política o religión
    votos: 0    karma: 16
  3. #4   Nesquik FTW!!!

Si quiero leche con cacao, quiero leche con cacao. Ni grumitos, ni polladas. Echo el polvo, doy vueltas y punto. Y con la leche fría, si me da la gana.

Colacao is a lie.
    votos: 5    karma: 51
  4. #5   Lista de usuarios de Meneame que prefieren Colacao:
    ---------------------------------------------------

Lista de usuarios de Meneame que prefieren Nesquik:
    ----------------------------------------------------
    votos: 0    karma: 9
  5. #6   #4 Que poco criterio ¬¬ xD
  6. #7   Colacao sin dudarlo es el que más me gusta por los grumitos y por la textura en la boca, además su sabor es más parecido al chocolate.. .
  7. #8   Yo prefiero Eroski-kao (o cualquier otra marca blanca), cuesta menos y sabe igual. :-)
    votos: 0    karma: 13
  8. #9   #4 Los grumitos del Colacao es justo lo que le falta al Nesquik. Además de que el Nesquik sabe a leche con barro. xD
    votos: 0    karma: 7
  9. #10   El Colacao tiene demasiada harina. Sorry.
    votos: 0    karma: 14
  10. #11   Nesquik-ColaCao, Fanta Naranja o Fanta Limón, R. Madrid o FC. Barcelona, PSOE o PP... la vida está llena de elecciones irracionales.
    votos: 1    karma: 17
  11. #12   Yo me quedo con Nutella (sobre todo desde que en Nocilla sale el Bisbal, que ya no es que la canción sea una gilipollez, es que el propio anuncio es para llorar y encima dura un huevo, con perdón).

Sobre el Cola Cao y Nesquik me gustan los dos. Eso sí en la leche fría hecho Nesquik.

De todas formas como dice martxelbeltza en #8 tampoco tengo problemas con las marcas blancas.

Salu2
  12. #13   Hombres contra mujeres
    fumadores contra no fumadores
    PP contra PSOE
    Nocillistas contra nutellistas
    Y ahora Colacoistas contra Nesquikistas

Divide y venceras!!!

</ironic>
  13. #14   Yo prefiero el Nesquik de toda la vida por el tema de los grumos. Ahora me daban una envidia todos los niños con las p... Baticaos... :-D :-D :-D
    votos: 0    karma: 20
  14. #15   ¿Grumos? ¿os gusta eso? yo lo veo como un punto en contra. Es como si dices: "me encanta comer palomitas por los trozos que se me quedan entre los dientes"
    votos: 0    karma: 16
  15. #16   Yo prefiero nesquik también. Cuando tengo sed, tengo sed, coños. No quiero tener que ponerme a batir durante media hora.
  16. #17   Nesquick 4 life.
    votos: 0    karma: 6
  17. #18   ColaCao, siempre.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame