Hace 11 años | Por Find a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por Find a gurusblog.com

...es interesante ver que el coste de la Sanidad y la Educación, dos servicios básicos que todos valoramos, no es actualmente un coste disparatado, sino que parece razonable. Sin embargo como no se puede recortar la partida de intereses, pues se nos está vendiendo que tanto Sanidad y Educación son un gran problema y en ellos se están centrando muchos de los recortes.

Comentarios

iramosjan

Hombre, es que las comunidades (las comunidades, no el gobierno Rajoy) no pueden recortar de otra cosa. Por ejemplo Cataluña: de los 3.714 euros que gasta por persona, nada menos que 2.239, casi 2/3, se va en sanidad, educación y pagar deudas. Y encima, en el tercio que queda están la policía y los sueldos, que dificilmente se pueden recortar mucho.

Otro tema es que el gobierno Rajoy está dejando que las autonomías carguen con la parte del león de la "austeridad", sabiendo perfectamente que dadas sus competencias casi todos los recortes van a ser en Sanidad y Educación... y dejando sin tocar las grandes partidas que paga el gobierno nacional, como las pensiones y el paro. Jeta no les falta a Rajoy, Montoro y Guindos...