Hace 10 años | Por Fayer a ocu.org
Publicado hace 10 años por Fayer a ocu.org

Páginas web como Rastreator o Acierto hacen muchos anuncios pero al final no dan en el clavo: ni encuentran todas las ofertas de seguros que existen ni tampoco saben buscar la opción más barata del mercado.

Comentarios

w

Si compras en Mediamark SI eres tonto...
Las ofertas del Carrefour son más caras...
PERO RASTREATOR NO PUEDE FALLARME, POR FAVOR !!!

¿que será lo siguiente, ¿Biomanan Engorda ?

D

Nos ha jodido. Y phone house aconseja según lo que más le interese a ellos (según comisión)

D

Si quieres lo más económico, compáralo tu mismo.

D

Es mucho mejor fiarte del precio de renovación de tu compañía... no te jode.

A ver, en las cláusulas de utilización de estas aplicaciones te avisan de que el precio final lo tienes que confirmar con la compañía correspondiente, y, como me ha pasado en mi caso resultaba que el precio final era aún mejor que el ofertado por la página. (Pase de 400 euros a 200).

Lo que nunca ofrece el mejor precio es mantener año tras año en la misma compañía.

llamamepanete

Pues hombre, no sé si darán el mejor precio o no lo darán, pero desde luego son útiles y simplifican mucho la búsqueda de precios. Yo este año he pasado de pagar 550€, en un vehículo comercial, a pagar 310€. Y en el todo riesgo del vehiculo personal, franquicia de 150€, de 520€ a 395€

Como dicen #5 y #4, al final cuando llamas te quitan unos eurillos.

D

Las dos veces que he usado esas páginas, al final he llamado a la que más me interesaba (normalmente la segunda o tercera más barata) y me han dado un precio por teléfono unos eurillos inferior al de la web.

D