Hace 5 años | Por --588378-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --588378-- a youtube.com

video muestra la comparación de tamaños de objetos universales como asteroides, cometas, planetas menores, lunas, planetas enanos, planetas rocosos, gigantes gaseosos, estrellas, órbitas, agujeros negros, nebulosas, cúmulos globulares, galaxias, cúmulos de galaxias, vacíos, etc.

Comentarios

B

Falta una comparación con el Tengen Toppa Gurren Lagann

D

A partir del minuto 13:00 me entra vértigo de ver lo minúsculo que es el pedrusco donde habitamos

NoEresTuSoyYo

#4 A menos que tengan otra tecnología, que podría ocurrir. Pero vamos, seguramente nos han visto varias civilizaciones y ni se han querido parar a saludar... MENUDOS GENTUZOS destrozando su casa ( vamos Ghrsejegrse (pronunciación alien) no quiero que te juntes con esos seres haha.

diskover

#2
Hacia la mitad del vídeo, queda claro.
Hacia el final del vídeo, cuando se ven múltiples universos, creo que queda más que claro.

RoterHahn

#13
Me ha dado pensar como si los multiples universos fueran celulas de un cuerpo.

danymuck

#24 sativa o indica?

D

#2 Anda que tú... ahí, tranquilizando lol
Digo que me da vértigo vivir en un pedrusco y vas y me lo pones aún más pequeño

D

Flipada de video...!!! meneo.

GanaderiaCuantica

#5 El final del vídeo, con esa música, parece de película, o me recuerda a algunos finales de ciencia ficción. De esos de "no sé si ha terminado o acaba de empezar la aventura para el protagonista".
Será que me he flipado viéndolo lol

D

Bendito botón de silencio

p3riko

Perooo.... No usan el sistema internacional de medidas! No dicen cuántos campos de fútbol son.

D

#9 No es lo mismo pero creo que te saciará por el nº de campos de fútbol usados
La Tierra y Marte a escala (tamaño y distancia)

Hace 5 años | Por copernico1 a youtube.com
(a partir del minuto 1:20)

D

Siempre que veo vídeos de estas comparaciones, pienso en lo mucho que tiene que avanzar la tecnología para poder ir mucho más rápido que la velocidad luz......bueno no más rápido, sino algún sistema parecido a lo que en las series se conoce como hiper espacio.

Aunque creo que nunca conseguiremos tal tecnología, ni siquiera como para ir de la tierra a Plutón en pocas horas.

enochmm

Se puede ver un poco el principio y luego saltar al minuto 13. Viendo pasar objetos uno detrás de otros no se aprecia el cambio de tamaño.

p

Yo me voy a ir al vacío de Bootes para estar tranquilo...

b

#8 Y aún así, te tocará algún vecino gilipollas lol

D

Dónde queda Dios?

matacalvos

#10 En la tierra.

D

#12 Yo esperaba que estuviera al menos rodeando la nube de Oort. Eso lo compatibilizaría con otras creencias y Dioses (véase, cada cual en su zona).

D

#10 Desterrado de la realidad

borteixo

#10 había por ahí pululando un vídeo similar en el que al final de todo salía un yisus diciendo "don't masturbate"

Limoi

Me aburrí y no llegué al final, así que no pude ver a tu madre [Troll preadolscente MODE OFF]

Rorschach_

Malo no, lo siguiente.

Vamos ha dejarnos de comparaciones giliprogres y comparemos nuestras pollas, como se ha hecho to la vida!

Zade

Ya estamos otra vez comparándonos los tamaños del universo