Hace 11 años | Por vaiano a notemania.es
Publicado hace 11 años por vaiano a notemania.es

Esto es lo que piensa cualquier cliente de pepephone cuando ve esto: "Estimado/a Amigo/a, Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además...

Comentarios

Pakipallá

¿Alguien en la sala con el ADSL de Pepephone y que me lo pueda recomendar? Estoy harto de pagar por la linea que no uso.

avpag

A ver si les dejan operar a ADSL pepephone #3. Creo que estaban en fase de pruebas y no podrán llegar a muchas zonas, cosas de las barreras de entrada para telefonía y gasolinas en españa.. Salió no hace mucho una noticia sobre una ley que impide que pepephone pueda operar con normalidad en el mercado ADSL. Yo estoy esperando a que vomistar aclare sus ofertas pq no me fio un pelo...si son 42 con iva sobre el papel, me veo en la práctica pagando más de 50 y no se puede

manualmenara

A años luz de las tres marias, que solo estudian de que manera te van a robar, para no quedarse dormidos...

akerbeltz

Ya lo han publicado en el blog oficial http://blog.pepephone.com/index.php/2013/04/24/despertamos/

vaiano

Esto define lo que manda un buen titular.

akerbeltz

#7 Gracias, por culpa de ese titular la he enviado yo...

vaiano

Y cuanta razón tienes. Hace poco me pase a Vodafone y el primer día ya me colgó el teléfono el técnico porque no supo resolverme la incidencia. Dios, en que mala hora me cambie!!!!!
Vendí mi alma al diablo por un móvil!!!111uno

vaiano

Bueno, telefónica ha sacado ADSL Libre, que también te ponen ADSL sin teléfono fijo y sin permanencia, estoy mirando a ver donde esta el truco

vaiano

Lo lamento, me limite a copiar el titullar del origen, a veces no se como anda esto.

vaiano

Yo acabo de pedir ADSL pepephone, pero Telefónica tiene montado el tema de forma que no pueda.
Resulta que en mi zona para tener ADSL hay que tener pares libres o algo así, y ni pepephone ni Jazztel me pueden dar servicio, solo telefónica (hablamos de lia de cobre,nada de satélite ni conexión mágica) alquien que me lo explique

Pakipallá

#4 A eso es a lo que más le temo... a las trabas que pueda ponerme Telefónica si intento cambiarme, por eso preguntaba.