Hace 14 años | Por Karmarada a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por Karmarada a elmundotoday.com

El soporte digital óptico será adoptado al fin como recurso pedagógico en las escuelas públicas españolas. Lo ha anunciado esta mañana Ángel Gabilondo, ministro de Educación, en una presentación en la que se han reproducido fotografías e incluso vídeos en formato MPEG utilizando la tecnología de almacenamiento de imágenes Photo-CD y la de datos mixtos (CD-i). Gabilondo ha definido este nuevo formato como “el inicio de un cambio de paradigma en la educación primaria”

Comentarios

Soriano77

Especifica humor en titular, #0, rápido!

Karmarada

#6 Yo apuesto por 6, ya es tarde y entra menos gente, que hoy es San Juan

D

#6 Yo digo 5 (después de tu comentario bajará el número).

D

#8 Indignante que nuestros políticos todavía no se hayan enterado de que el CD es una tecnología que tiene más de veinte años.

IuliusCaesar

¿Qué será lo siguiente? ¿El Láser Disc?

Raul_B

¡Que grandes maravillas le esperan al ambito educacional con el CD-I, aunque tendrán que tener cuidado porque se comenta que ya va a haber juegos y los niños podrían jugar a cosas como este gran juego en vez de aprender:



¡Qué grande es elmundotoday!

D

Hay que ir despacio, pasar directamente del Betamax al Compact Disc puede ser traumático para nuestros estudiantes.

D

Are you from the past?

D

¡No me lo puedo creer! Eso es lo de los discos redondos esos con agujero, ¿no? ¡Qué gran avance!

Karmarada

Lo peor es que no sorprende, con los políticos analfabetos-digitales que tenemos.

n

¡Que bien! Los discos cada vez se usan menos y ahora llegan a la educación.....

¿Y para cuando los pendrives?.... Quizás para 2020....