Hace 11 años | Por quiprodest a youtube.com
Publicado hace 11 años por quiprodest a youtube.com

Vídeo en el que se muestran los distintos planetas del sistema solar si estuvieran a la distancia de la Luna.

Comentarios

D

#7 Yo no he visto ningún gorila.

D
D

#7 Successful trol is successful.

Twilightning

#7 Lo que sí he visto yo ha sido la publicidad de Budweisser.

elsalvaje

#7 5 veces buscando el P..... gorila.

poyeur

#7 no es un gorila, es un gatito

ronko

#7 Ver no pero si he oído que a alguno en el vídeo, le hace falta engrasar algo, diría que revisión de frenos (por los chirridos que se oyen).

perrico

#7 Yo he visto un gorrilla, que cabrón, hay mogollón de sitio para aparcar pero aún así acosa al conductor para ayudarle.

D

#7 Joer, tío, lo que me has hecho reír con tu comentario.

#40 Técnicamente (y aunque sólo sea una cuestión de nomenclatura) Plutón no es un planeta, según el consenso científico actual.

En la animación tampoco aparece Mercurio, que sí está aceptado como planeta.

D

#1 Ésta parece más correcta.

p

Yo diría que las escalas no están bien. Júpiter debería ser el más grande con diferencia, y mucho más grande que en la imagen. Está mucho mejor el video de #1, pero esta versión está mejor:

Sofrito

#18 Sí están bien. Lo que pasa es que la Luna se ve aproximadamente 2.5 veces más grande en el vídeo que has puesto. En realidad la luna se ve más pequeña de lo que parece, lo que pasa es que nuestra vista suele aumentar psicológicamente los objetos cuando nos enfocamos en ellos. Si no, prueba a echarle una foto con tu móvil y verás

Vichejo

¿Y Mercurio, es que nadie piensa en Mercurio? Se empieza así y se acaba como Plutón

D

No quiero imaginarme cómo serían las mareas...

D

#4 no hace falta la imaginación se ven sus efectos en las lunas de Júpiter y Saturno.

xyria

Creo que la mía está mejor http://www.xarooch.org/2013/04/lo-que-ocurriria-si-otros-planetas.html
De todas formas, meneo.

MacMagic

Júpiter es mas grande que saturno, debería ocupar más

Grindkore

Video patrocinado por Budweiser

D

Interesante lo de Venus. Así es entonces cómo veríamos la Tierra si estuviéramos en la Luna (aproximadamente)

jaz1

que bonito me ha parecido !!!!

D

Relacionado, qué pasaría si la Tierra tuviera anillos:

Stash

En realidad es un anuncio de BudWeisser y de la tienda de informática del chaval.

Spartan67

Da que pensar, lo nada que somos y lo mucho que se creen algunos de nuestros congéneres engreídos de nuestro entorno.

D

Así los veríamos si estuviésemos en el polo norte (o sur) de la tierra. Astronomía 101.

C

¿Marte se vería más pequeña que la luna?

D

Pues en algunas pelis la luna sale del tamaño de Júpiter lol

D

En muchos casos la luna sería la tierra, o a ver cómo coño pones a Jupiter o a Saturno a orbitar una canica.

D

Gracias por este tema, es impresionante y lo he pasado muy bien con el vídeo. ¡Qué grande es el Universo!. Se me ha puesto el pelo de gallina y también se me ha encogido el corazón, porque tanta cosas nos hacen aflorar nuestros miedos de un gran universo en el que somos apenas polvo de estrellas.

d

A mi me da... que se queda muy corto en cuanto a los tamaños lol

Señor_Mandarina

¿Dónde coño está Plutón?

Waskachu

#26 hablar de cabeza? Que lo has mirado en la wikipedia y no has entendido los números, porque nadie habla de cabeza sabiendo de planetas y dice que Júpiter tiene 800 mil kilómetros de RADIO. LOL. De hecho ¿quién sabe de cabeza los radios orbitales de los planetas? Jajaja en fin.

Upjhon

Para hacernos una idea la distancia media entre la tierra y la luna son unos 400.000 kilómetros, y el radio medio de júpiter es de casi 800.000 kilómetros, lo que quiere decir que si el centro de júpiter estuviera situado donde está ahora a luna, ¡nosotros estaríamos dentro de júpiter!

Waskachu

#23 qué hablas, el diámetro de Júpiter no llega a los 150 mil kilómetros...

en fin...

quiprodest

#23 Como menciona #24, se te ha colado algún cero:
Radio ecuatorial de Júpiter: 71.492 km (diámetro, unos 143.000 Km), que no está mal.

Por su parte, el diámetro del Sol es de 1.400.000 Km.,

Upjhon

tienes razón, #24, me he confundido por hablar de cabeza. Es su radio orbital medio lo que es casi 800.000.000 kilómetros. Gracias por estar al quite y por la corrección.

Ripio

#23 Te has confundido un poquito.
El diámetro de júpiter es de 142.984 km.