Publicado hace 13 años por ChanVader a asfaltoquemado.wordpress.com

Hace tiempo que ver la Fórmula 1 sólo por lo que ofrecen las televisiones deja mucho que desear a los que, de verdad, queremos enterarnos de todo. No sé si es culpa de Antonio Lobato y su equipo, que han generado un gran rechazo por su ‘alonsismo’ extremo, o simplemente que con Internet se puede alcanzar un nivel superior de conocimiento.

Comentarios

Magankie

#1 Siempre puedes ver la carrera de TV3 vía web (que se ve de lujos y sin tantísima publicidad). Aunque, en mi opinión, lo mejor sería que pusieran la carrera sin los comentarios, o que dieran la opción de quitarlos (con el antiguo sistema "dual" sería algo simple). A mi no me gustan ni los de la sexta ni los de tv3, prefiero el que tengo con los colegas mientras me tomo unas birras lol

Negret

#6 Ya, pero me lo quitan justo cuando me compro la LCD de 40'' lol
y además TV3 tiene toda su programación en 16:9.

En cuanto a los comentaristas son buenos aunque me resultan un poco cansinos con el tema de si unos van con más o menos gasolina.

Magankie

#8 Lo tienes fácil entonces! tu televisión seguro que soporta hdmi. Sólo añadele el conector (lo venden PCI) y lo conectas por cable (metodo más barato) o de forma inalámbrica (algo más cara, pero de buen resultado y nada de cable de por medio). Ahí ya tendrías para ver vídeos a 1080, soporte 16:9 y bastantes cosas más ^^

Negret

#12 Ese no es el problema. Es que cortan la señal.

maal

En Italia tienes una configuración propia del canal donde pasan la F1: Puedes ver toda la carrera desde la cámara del coche de Alonso o Massa, ver la misma sin comentarios, otro para ver los tiempos oficiales y otro que va haciendo un zápping de todas. Esto si es ver la carrera en condiciones.

ChanVader

#9 #10 Así lo daba Canal Plus Digital (ahora Digital Plus) por taquilla hace años. Yo lo ví así y era la repolla, hablando mal.

D

Ya deben de ser malos para que consideres mejores a los de La Sexta lol lol

Negret

#2 Pozí.

D

#2 Con decirte que su fichaje estrella es Victor Seara

ViejaYeguaGris

Recomiendo el Livetiming de la página oficial de la Formula 1. Desde que lo descubrí si veo una carrera sin esa información delante me hayo muy perdido.
Eso sí, si ya de por sí Lobato me parece pésimo, teniendo la información de tiempos que tiene él también, acabamos descubriendo que es peor que una patada en la entrepierna.

Negret

Efectivamente, aquí se anunció eso hace mucho tiempo no recuerdo en qué plataforma pero no sé si existe.

kumo

Volviendo a 1990?