Publicado hace 14 años por Tintanus a periodismoindependiente.es

En este video Marta Andreasen, la contable jefe (Chief Accountant) de la Unión Europea, arremete contra Zapatero diciendo que "como española me avergüenzo...

Comentarios

f

Como ve la ultraderecha a Zapatero en el exterior es mejor formulacion de la pregunta
pues al grupo de ultraderecha del Parlamento pertenece esta señora.

o

Puede que no guste la información que aparece a muchos que se empeñan en seguir defendiéndole, pero está claro que ha metido mucho la pata y que Europa no se lo puede permitir, eso es lo peor, así que menos risas y que arrimen un poco el hombro con más sinceridad y firmeza que con cachondeos tampoco arreglamos nada y de poco les valdrá llamarnos lastre.

Ed_Hunter

Errónea, es como ven algunos a Zapatero en el exterior. Otros lo verán de otra manera, y muchos ni sabrán quién es.

De todas formas, en mi opinión Zapatero no es ni el peor problema ni la causa de los problemas del país. De hecho en todo caso sería una consecuencia.

tocameroque

Yo creo que no lo ven. No hay nada peor como que te ignoren.

e

Fijaos que Marta Andreasen le ha soltado unas frases en perfecto español, posiblemente para menospreciar la formación de Zapatero.

blabla28

Sin mirar nada, una página que se llame "periodismoindependiente" apesta a ultraderecha, si ya se llamara "periodismoindependientedigital" sería la leche.

N

Creen que un zapatero debería saber algo de economía.

D

Me da igual la afinidad política que tengan, todo lo que ha dicho es cierto. Tal vez el título sea amarillista.