397 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Cómo ven los fanboys los sistemas operativos? [HUMOR]  imagen

Pequeña tabla donde se aprecia cómo ve cada fanboy su sistema operativo preferido respecto al de los demás.
etiquetas: windows, linux, macos, apple, microsoft, sistemas operativos, humor
usuarios: 229   anónimos: 168   negativos: 45  
40comentarios mnm karma: 112
  1. #1   ¡Es muy bueno! jeje recomendado por humor no ofensivo...
    votos: 5    karma: 46
  2. #2   jajajajajaj nunca se dijo tanto con una sola imagen
    votos: 1    karma: 21
  3. #3   Hay un error, muchos fanboys maqueros tienen instalado gnu/linux en su mac, por lo que lo conocen y no caen tanto en tópicos.
    votos: 13    karma: -17
  4. #4   El Indeciso:
    00X
    0X0
    X00
    votos: 4    karma: 42
    Edd Edd
  5. #5   #3 0_o ¿Y que ocurre que no hay nadie que use Linux y Windows a la vez? Hablamos de fanboys, no de gente razonable.
    votos: 20    karma: 160
  6. #6   #3 Amigo mío. El mac es muuuy usado por diseñadores (como yo), y te digo que pocos de ellos tienen Linux o lo han visto en su vida. Supongo que existirá un porcentaje pequeño, como los usuarios que usan mac y windows a la vez (como yo).
    votos: 5    karma: 14
  7. #7   Linux en los servidores y windows en el sobremesa, ambos en el portatil. mac pa los gafapastas.

En que grupo estoy?
    votos: 11    karma: 73
  8. #8   Tienen gracia las dos filas de abajo, la de arriba es la auténtica.

Bromas aparte, #3 Linux y Mac OS tienen la mism base, son sistemas operativos derivados de Unix.
    votos: 3    karma: 15
  9. #9   Como la vida misma
    votos: 1    karma: 14
  10. #10   Estoy seguro de que esto ha salido aquí ya, lo que no sé es cómo buscarlo.
    votos: 0    karma: 7
  11. #11   me imagino facil uno igual con las consolas actuales xD
  12. #12   Genial lo del pantallazo azul de Windows xD (ya casi lo tenía olvidado)
    votos: 0    karma: 6
  13. #13   #7 En el de "mi mamá no me enseñó que generalizar es malo"
    #12 Yo tengo en mi sobremesa instalado Windows 7, que supuestamente acabó con los pantallazos azules, y cuando conecto en USB de la wifi, a veces pega pantallazo azul :-)
    votos: 3    karma: 33
  14. votos: 28    karma: 287
  15. #16   #7 Eres nuevo? Mira que dejar una pregunta así al aire en menéame...

Estas en el grupo que tiene que pasarse definitivamente a linux hehe
  16. #17   #7 jaja, si pusieran al gafapasta-diseñador-moderno en vez del niño en el mac me hubiera reido mas del doble :-)
    votos: 0    karma: 9
  17. #18   Maldita sea. Lo del la vision de windows fanboy sobre mac de ordenador de fisher price es lo que le digo a mis colegas mac-eros para que se piquen.

Segun eso soy un fanboy de windows! ARGH! :-D
  18. #19   me parece un humor bastante sano...
  19. #20   #18 El problema está en que justamente esa imagen no representa el fanboyismo, sino la aplassstante realidad :-D
    votos: 8    karma: 73
  20. #21   Juas, pocas veces se puede decir tanto en tan poco. Muy currado y muy ingenioso: powermeneo al canto.
    votos: 0    karma: 11
  21. #22   Anda que no es vieja ni nada está imagen. Voto antigua.
  22. #24   Una verdad como un piano, me considero Linux Fanboy.
  23. #25   #8 También Windows y Mac tienen la misma base: la interfaz gráfica de Mac. xD xD

Hablando en serio, diría que las 9 viñetas son correctas en cierta medida.
  24. #26   #23 Pues que los mac son para jugar, así con mucha tontería gráfica, con diseño bonito, de colores, que parece un juguete y luego nada, para hacer el gamba con su programa para la webcam, sus presentaciones super bonitas y fliparlo en colores.
    votos: 2    karma: 25
  25. #27   jajajaja ha mi me ha parecido cojonudo, basicamente porque acierta al 100% (y lo digo yo, que he usado los 3 sistemas, y he lidiado con los 3 tipos de fanboys)
    votos: 0    karma: 8
  26. #29   #23 pues que el entorno parece como para niños. Como los juguetes. En realidad lo digo para tocar las pelotillas, a mi en realidad me parece estupendo que cada cual use lo que le de la real gana. Es mas, soy mas bien de la opinion que cada S.O tiene sus ventajas y que si te conviertes en el superfanboy lo unico que haces es el ridiculo :-D
  27. #30   #15 y qué, a mi me ha hecho gracia HOY.
    votos: 0    karma: 10
  28. #31   Esto es más viejo que el lute.
  29. #32   older than the internetz
  30. #33   Tomar pastilla roja: www.haiku-os.org/get-haiku
    votos: 0    karma: 8
  31. #34   ¿A los fanboys de NetBSD no nos hace nadie caso?
    votos: 3    karma: 31
  32. #35   #34 .. de qué?
    votos: 4    karma: 33
  33. #36   #7 Opino lo mismo que tu ! De todos modos en mi sobremesa tengo una partición con linux por si se me jode la de windows y asi recuperar las cosas :-P
    votos: 1    karma: 2
  34. #37   Ja ja ja, es muy bueno y cierto al mismo tiempo. Todos esos topicazos sirven para fichar a un fanboy en menos que canta un gallo. Aunque el del pantallazo azul también aplica para fanboys de Linux.
    votos: 0    karma: 10
  35. #38   #7 En el de los que generalizan un huevo xD Lo que no quita que estadísticamente esa regla sea la mejor.
  36. #39   Yo utilizo mac y ubuntu, los dos tienen sus cosas buenas y malas, al igual que Windows. Pero a este último no vuelvo...
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame