Hace 11 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 11 años por harlam a sindinero.org

Consejos para tratar con un director de oficina bancaria y que no te la metan doblada. Un ejemplo : acompañad siempre a vuestros mayores (abuelos, padres, amigos…) a la oficina bancaria para que no les “jaleen” la cabeza. Las personas mayores son las más susceptibles a sufrir la falta de ética profesional de ciertos personajes encorbatados, y a poco que se descuiden, terminan viendo cómo los ahorros de una vida terminan formando parte de operaciones especulativas de alto riesgo en alguna materia prima exótica.

Comentarios

InDubio

Recuérdese esta noticia: Directores de banco estafaban a parados en graves apuros economicos

Hace 13 años | Por anor a elcorreoweb.es


A preguntas de la prensa sobre la complejidad del trámite, el jefe del grupo [de la policía] afirmó, rotundo: "Entiendo que no lo entiendan, a nosotros nos costó cuatro meses. Hablábamos con los clientes horas y horas y no teníamos ni idea de qué estaba pasando".

Pues esta crisis es más de lo mismo, sólo que se entiende mucho más fácilmente.

StuartMcNight

Mucho texto para decir una única cosa que es de perogrullo.

A los trabajadores de los bancos les paga el banco no vosotros, y por tanto no son vuestros asesores son comerciales del banco. Si no sabeis que es un producto preguntad a alguien que sepa antes de hacerlo.

¿No quereis pagar a alguien que os explique lo que firmais? Consejo de regalo. Coged el folleto del producto e id a un banco de la competencia diciendo que os ofrecen eso, que si ellos tienen algo mejor. No dudaran en explicaros todos los problemas de la competencia y ofreceros el suyo. Y así, hasta cerrar el circulo.

anor

Buen consejo, aunque llega demasiado tarde para muchos

conversador

"Doblada" o "Entera" como te descuides ye la meterán igual

D

Nunca metas tu dinero en algo que no entiendas.