Hace 11 años | Por Àgora_Vilamajo... a youtube.com

Comentarios

p

#1 a los trabajadores que no hacen huelga por miedo a que los echen del trabajo, vamos, pensando en el dinero mas que en ideologias sin entrar en conflictos 'belicos' tmb les llamas mercenarios o algo por el estilo?

D

#1 pues a mi siempre me han parecido mas inteligentes los mercenarios que los soldados... al menos los primeros lo hacen por algo a cambio, los otros por que no tienen mas cojones que hacerlo.

AnaP.

#1 si pudiera votarte dos veces lo haría

D

#6 Eres violento, eso que dices es de psicopata asesino. Me das asco.

D

#10 Un comentario violento de psicopata asesino es un comentario violento de psicopata asesino. No me hace falta conocer tu personalidad, el comentario está ahi para quien lo quiera leer y no veo que te arrepientas de lo que has dicho, más bien al contrario.

D

#12 Piensa el ladrón...

D

#13 repito, me costaría mucho aguantarme y revolverme contra el hijo de puta que me va dando. Quizás acabe detenido y un mes de cárcel, pero si puedo le hago comer el casco.

Sigue legitimando la violencia, sigue, sigue. Sigue retratandote.

D

#14 Tú eres tonto o te falta algo en la cabeza?

D

#16 Insultando no mejoras la situación. La violencia verbal arregla nada.

D

#15 Perdona,te he votado negativo cuando quería votar negativo al enfermo #14

Madrigal-aatt

#18 vaya lío, no pasa nada.

j

#14 jajaj que bobito! ve al médico

cax

#14 Vosotros si que legitimáis la violencia, sinvergüenzas.

Madrigal-aatt

#12 Un comentario de un psicópata asesino sería: "me revolvería y le reventaría la tapa de los sesos de una patada" no "si puedo le hago comer el casco.", cosa que es imposible de realizar.

Madrigal-aatt

#23 Usted perdone.

D

#21 Ni caso,una de dos,o es policía,lo que justificaría su falta de intelecto,o es tonto y entonces hay que dejarlo...no está bien faltar a los enfermos.

D

#21 cortito de cojones, analfabeto, ignorante, insípido ...

Veo que la violencia física no es tu única especialidad, tambien se te da muy bien la violencia verbal.

¡Y encima esperar que me disculpe por criticar sus comentarios de psicopata asesino! lol lol lol

tranki

¡Exacto! #38, léeme en #21

v

#9 Entonces para ti el psicópata es el que recibe por luchar por sus derechos (e incluso de los que le están dando)y finalmente se cansa de recibir, y no el que reparte tan sólo por dinero.Bien,vas bien.Hazte psicólogo,campeón.

plavol

#8 perdón por el negativo, me equivoque con #9, que es vomitivo...

plavol

#9 Anda hijo, que tas quedao agusto... La virgen, que cosa mas tonta... y ademas siempre con la misma retaila...

sebiyorum

#9 lo tuyo ya se está pasando de marrón oscuro, nunca he leído un comentario tuyo que aporte algo construtivo al debate de meneame en cualquiera de las noticias. la mayoría de las veces tengo que leerte después de pinchar en "ver comentario" pues te han hundido a negativos y la verdad, aunque al principio me parecía un divertimento tu presencia, por díscola y disidente la verdad es que ya no haces ni pizca de gracia.
Lo mínimo es no insultar a la personas y si personajes como tu, con la más mínima ausencia de respeto por los demás son tolerados en estos lares, habrá que ir pensando en migrar de barrio.

D

#9 Tu si que das asco retrasado. #22 Otro puto retrasado. ¿Con que derecho van empujando a gente que se manifiesta pacíficamente? Eso es reventar la manifestación, buscando la provocación para al mínimo indicio cargar. Pero si eres incapaz de ver algo tan obvio seguramente no tienes ni la ESO, jodido retrasado.

Keyser_Soze

#74 Que grosero eres...

Menudos niñatos llorones estáis hechos. Da vergüenza ajena este meneo.

Que vergüenza de idiotas, que vergüenza.

D

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1601176/order/9">#9 a mi me puedes llamar violento tranquilamente porque te cogia a ti y los hijos de puta esos malnacidos del video soltando porrazos ,os abria en canal y tiraba vuestras tripas al mar, ahora contigo # 22 que eres subnormal perdido te devolvia al saco de mierda donde hayas salido para enterrarte vivo,imbecil

D

#87 Como comprenderás, la opinión de psicopatas violentos, marginales, antisociales e inadaptados como tú, me la pela.

KiKiLLo

#9 Tu Tu Tu Tu Tu Tu lo que pasa que no has follao, ¿no?

Si la respuesta es sí, eres el rey de la idiocia. Cómo se te puede ocurrir comparar el comentario de #6 con un asesino? Tío no ves, es claramente un asesino, pero de gatitos! De gatitooooooooos!

eddard

#9 Sabes lo que es el terrorismo?? Te lo digo yo: Hacer valerte mediante el terror. Yo he visto miedo en estas imágenes, lo he visto en la cara de algunos. Si me hubiera visto en un espejo mientras veía el vídeo habría visto miedo, habría visto tristeza y habría visto asco.

Cuando el terror lo ejercen los ajentes que se supone que tienen que protegerte, tiene un nombre clarito.

Las palabras del que tú llamas psicópata son las de una persona sana y completamente cuerda. Sin embargo, no me atrevería a decir lo mismo al 100% de tu comentario.

n

#6 Viendo el video he pensado lo mismo que tu, o le devolvía el empujón al gosso o me paraba en seco (y me comía un par de porrazos) Nos tratan como a ganado....es vergonzoso.

Seifer

#6 Siempre he pensado que los ciudadanos que justifiquen o quieran aplicar la violencia deberían de hacer sus propias 'manifestaciones' si quieren, pero que no vengan a las manifestaciones pacíficas.

Todas las personas que participen en una manifestación pacífica deben de tener claro no se dejaran provocar ni se dejaran llevar por las emociones que las reiteradas provocaciones puedan causar ya que esto distorciona gravemente el mensaje que el resto de manifestantes quiere mostrar.

Simplemente decir que lo que los mossos estaban deseando era precisamente que algun manifestante respondiera como tu dijiste que quizás harías.

Nitros

#6 Tu has visto el video sin sonido para decir que el comportamiento ha sido ejemplar ¿No? O eso o igual te piensas que los gritos de "hijos de puta" son de los antidisturbios a los manifestantes.

D

#43 uy, un grito! y cuantos heridos dices que ha provocado? A cuanto asciende el valor de los daños que ha causado?

Nitros

#60 Estoy diciendo que no hay comportamiento ejemplar y te he demostrado porque, todo lo demás sobra.

D

Los votos de "cansina" son por los comentarios del pesao de Mouse?

#64 Ahora resulta que describirlos es no tener un comportamiento ejemplar

Nitros

#65 "Hijos de puta" no es ninguna descripción, es una ordinariez que o bien la utilizan para liberar tensión y no girarse y partirles la cara o bien lo hacen para provocar.

Si quieren describirles, hay opciones como represores, fascistas, idiotas o psicopatas. Lo de "hijos de puta" me suena a niño de 10 años.

Baro

Joder, es que ni resistencia pacífica hacen. Obedecen sin rechistar. ¿qué más quieren? ¿Qué les importa, si total nadie les hace caso? ¿Por qué tanto empeño por disolver manifestaciones legales si todas las consignas, si entran por un oído salen por el otro?

#43 Pues porque son unos hijos de puta, que están pegando a gente que les está obedeciendo! Pegandole a una pobre chica que no iba a hacerle daño a nadie y ni s eresistía. Seguro que el muy cerdo lo hizo por placer erótico
#71 Se supone que son los mossos los que tienen que guardar las formas y no ceder a provocaciones.

D

#71 "Es una ordinariez"

Disculpe su señoría...

Vástagos de meretriz

mejor?

A

#43 No te ha de extrañar el que te denominen como te sueles mostrar y disfrazar.

M

#6 No conozco a nadie violento, son las circunstancias porque todos tenemos a un aplastacraneos en nuestro interior.

cax

#6 El derecho de autodefensa es absolutamente legítimo. Además éstos no son más que los sicarios de los delincuentes que nos gobiernan. Esta "democracia" se ha convertido en una cleptocracia cuyo poder es detentado por una mafia politico-económica que usando los votos como excusa, hacen leyes a su conveniencia para favorecer sus negocios y componendas corruptas con empresarios, financieros y otras instituciones corruptas. Por eso pierden legitimidad cada día, por eso la gente cada vez se cree menos esta "democracia" con una policía al servicio de los delincuentes de guante blanco y no de la ciudadanía. Ellos son los que ejercen la violencia, no nosotros. Nosotros nos defendemos.

Àgora_Vilamajor

don't feed the troll

John_Silver

Leo los comentarios y veo a gente indignada como yo, y a peña que o no le queda nada de humanidad o se aburre mucho en casa y necesita provocar a los demás.

Me uno a #20 Don't feed the troll. Que parece que con la primavera se reproducen.

roker

#70 No conoces tú a la Guardia Civil. Cuando se visten de Dark Vader son igual de cabrones o más que estos.

D

Sólo llevo año y medio dado de alta en meneame y alguna vez tenía que ser la primera, voy a insultar, los policías se han comportado como hijos de puta. Evidentemente es el insulto que nace desde la impotencia y la frustración.

cleta

'The Kagas - Come libertad' interpretada por Gatillazo



Tienes que comerte un trabajo asqueroso
por esa mierda que te suelen pagar
y en cuanto te pones algo revoltoso
llega la madera y su amabilidad
separa los pies, levanta las manos
cierra la boquita y mira a la pared

Toma democracia!! Come libertad!!
Come democracia!! Traga libertad!!
Oh gloria!!

Si esto es ser libre
Yo soy el papa
Menuda banda de macarras!!

Toma democracia!! Come libertad!!
Come democracia!! Traga libertad!!

Y un, dos, tres, cuatro, vuelve la moda militar
un, dos, tres, cuatro, el negocio de matar
y uno, dos y tres víctimas ensangrentadas
la función del miedo sigue siendo vital

Toma democracia!! Come libertad!!
Come democracia!! Traga libertad!!
Oh gloria!!

Si esto es ser libre - ¿Me lo vas a decir?
Yo soy el papa - ¿O me lo vas a contar?
Menuda banda de macarras!!
La democracia - ¿Me lo vas a contar?
Y sus valores - ¿O me lo vas a decir?
Valla cuadrilla de cabrones!!

Tienes libertad para vivir encerrado
en cuatro paredes que nunca pagarás
tienes libertad para vivir endeudado
no apagues la tele o tendrás que pensar

Toma democracia!! Come libertad!!
Come democracia!! Traga libertad!!
Oh gloria!!

Si esto es ser libre - ¿Me lo vas a decir?
Yo soy el papa - ¿O me lo vas a contar?
Menuda banda de macarras!!
La democracia - ¿Me lo vas a contar?
Y sus valores - ¿O me lo vas a decir?
Valla cuadrilla de cabrones!!

Toma democracia trágatela!!

minardo

#32 el nivel intelectual de meneame es impresionante

D

#62 Totalmente cierto cuando sale este colectivo antisistema. Lo malo es que tal y com está diseñado meneame este grupo y los afines controlan quien habla, quien no habla, quién vota, quien no vota.

Meneame tiene lo que se merece y si me apuras lo que busca.

Katra

Yo creo que deberíamos ir comiéndoles la moral a estos sicarios... no cuesta nada mientras nos empujan ir diciéndo: esta por la pensión de tu madre... otro empujón: esta por las receta del sintrón... otro empujón: esta por el colegio de tus sobrinos (la mayoría no tienen hijos, pero tienen sobrinos) A ver si ya de una jodida vez les entra en la cabeza que el problema es de TODOS

c

España, por si había alguna duda, no es una democracia: es una oligarquía parlamentaria.

Las riqueza material nos ha ocultado durante años nuestra pobreza moral y política.

D

NAZIS

Tahrir

Felip Puig, lleva cuidado que algún día te vamos a juzgar por nazi, y a Artur Mas por apoyarte.

j

Ostia que pasada y que pena más grande.

qemi

El plan es simple. Por una parte la prensa y medios de comunicación de derechas nos están poniendo como violentos, radicales y portadores de TNT en nuestras mochilas. Sin embargo son tan obtusos que aun con la cantidad de material audiovisual que te encuentras por la red todavía somos perro flautas, vagos o maleantes. ¿Qué es lo siguiente? Policias con brazalete... claro... ante las acusaciones y las pruebas de que eran los mismos "agentes" los que iniciaban la trifulca, ahora salen en la prensa correctamente identificados. Incluso Esperanza, tan cretina ella, no se da cuenta del doble sentido de la noticia.

Que es lo siguiente? Esto que hemos visto. Harán perder la paciencia a alguno y ya tendrán indicios de que ahora, nosotros, somos unos violentos. Fijaos bien en uno de los policias con una cámara. Está grabando todo el rato a la espera de que alguno suelte un codo.

Obviamente no soy violento y ningún psicópata asesino, pero algún día estallaremos e incluso creo que es lo único que nos queda, ya que el pacifismo y las manos hacia arriba no valen de nada. Decidme... hemos conseguido algo? Hemos parado alguna ley? Hemos derrocado a algún mandatario? Hemos recuperado algún derecho que nos han birlado?

Dentro de nada, Mossos en los peajes y a ver quién es el listo que no paga. Qué asco da todo... botón de autodestrucción ya. Vivo a tomar por culo de España, pero creedme que viendo estas cosas desde aquí se me revuelven las tripas.

M

#75 Apoyas la revolución o la autodestrucción, no me queda claro. Si estás lejos...

qemi

#96 Si es que no confío en el ser humano... Haría como en los Simpsons y metería a los políticos en el cohete que va al sol y a Meneame's users en el otro.

D

No entiendo qué necesidad hay de funcionar así, más que la de establecer un clima de tensión constante. No es violencia explícita, no es arrearte con una porra, pero sí me parece que son formas de tensar la cuerda a ver hasta dónde se aguanta. En una de estas, un estudiante arrea un guantazo, se lía una batalla campal y luego ve y justifica que es que es los mossos eran unos bordes. En cualquier caso, felicidades a los estudiantes que aguantaron estoicos el tener a alguien tratándote como un animal de camino al pasto durante tanto tiempo.

albertiño12

La policía trata peor a unos manifestantes pacíficos que un pastor a su rebaño.

(también defiendo que se trate bien a los animales ¡eh!)

i

El siguiente paso será prohibir las cámaras, el que grabe o cuelgue en Internet será acusado de terrorismo, al final el pueblo se cansara de que lo traten como animales, y entonces la tragedia será imparable. Esto es comparable a cualquier país totalitario donde solo uno manda, los tres poderes han sido disueltos, ya no se toman decisiones en el parlamento, un consejo de unos cuantos toman todas las decisiones legislativas, el judicial "fuerza" la ley para meter en la cárcel cualquier voz disidente que tenga un poquito de carisma para mover a las masas, ya no importa la presunción de inocencia, ya no importa la ley de protección de datos, ya solo importa mantener el " régimen":
la democracia ha muerto, reconquistarla costara heridos y muertos.

majestad

Se merecen recibir todos los Newtons de fuerza gratuita que ellos mismos han usado. Pero en un solo "toque".

D

Si uno busca trabajar de carnicero, debe asumir que puede cortarse con un cuchillo.
Si uno busca trabajar de carpintero, debe asumir que puede llevarse un martillazo.
Si uno busca trabajar de soldado, debe asumir que alguien le va a disparar.
Si estos policias VOLUNTARIOS trabajan dando palos, intimidando, provocando, rodeando, protegidos y usando una fuerza desproporcionada a lo que se está haciendo, podemos asumir que tienen claro que un dia alguien les va a responder algo más que un insulto. ¿no? ¿nos dará penita? ¿saldrá su familia llorando en el telediario?

deabru

Lo triste de esto es que los violentos son los que se suponen que deben proteger a la población.

efra

estas cosas hacen que las nuevas generaciones sean mas radicales, y menos creidas del sistema democratico y con razon...

crob

Como nunca debieran trata al pueblo...

u

Qué paciencia la de la gente, increíble. Son llevados como en mi pueblo llevan a las vacas, a varazo limpio y con los perros detrás. Yo no lo hubiese aguantado. Prefiero que me maten a palos antes de ser tratado como un animal.

jainkone

# 2 "ojalá acaben los disturbios y vuelva la gente a visitar las pirámides?"

tu te lees?

Ojalá dejen de suceder? Asi? por las buenas?


como que dejen de suceder espontáneamente por ejemplo, claro..es lo más logico que quienes se lo están llevando calentito te tengan en cuenta y dejen de hacer "pupita" al personal

Este combarte es a muerte.
Física o moral, pero a muerte.

y ellos ni siquiera van a reconocer que exista lucha,

Acuantavese

Era una manifestación de fotografos o que?

D

Impotencia, de verdad que dan ganas de pararse y que le lleven detenido a uno. No están haciendo nada malo. Es mas, se dejan llevar como si de un rebaño se tratase... Situaciones así no tienen lógica en un estado democrático con libertad de expresión.

D

#78 Pegar no es guiar.

Àgora_Vilamajor

La verdad es que yo también estoy cansado de noticias como estas... ojalá dejaran de ocurrir para no tener que difundirlas.

oliver7

#8 Ya lo decía Einstein: "El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo”.

Keyser_Soze

Alguien que no conozca Menéame y sin ver el vídeo vea el comentario de el que lo ha enviado #2 "ojalá dejaran de ocurrir para no tener que difundirlas" unos cuantos soltando todo tipo de insultos a los policías y llamadas a lincharlos y se imagina algo parecido al crimen de los Manson.

Luego ves el vídeo y te das cuenta que esta recua de taraos tienen poco más o menos lo que se merecen, es más, demasiado trato exquisito para mi gusto recibieron. Si en algo se pasó la policía es en ser benévola con quién desde luego no lo merece.

Idiotas.

D

Me ha recordado a las pelis de nacis donde llevavan así a los judios hacia los trenes, cómo si fuesen ganado

w

Supongo que estos policias son los que sacaran a españa de la crisis... pegando a posbiles profesores de sus futuros hijos, futuros mecánicos de sus rolls royce y un largo etc... No me extrañaria que la fuga de cerebros empezase antes de terminar la carrera... ya en cuanto te matriculas en el colegio a los 3 años...fuera de españa... porque si este es el futuro que nos espera... Españistan is different!
Ole por la gente que estaba en esa manifestación...qué paciencia han tenido...
Espero los comentarios de Esperanza Aguirre comentando lo violentos que han sido en ella

Gilbebo

Por cierto, en el fondo entiendo que la única manera de convencer a gente (que como es el caso de mi compañero seguramente tiene una inteligencia bastante superior a la de los que le rodeamos) es a porrazos, porque de otras maneras lo dudo mucho...

D

Se que aqui intentar ser objetivo y tal esta mal visto y es causa de que le frian a uno a negativos... Pero estais hechos unos histericos de cuidado, en serio... Cuando pasen cosas realmente importantes que vais a hacer? Prenderos en llamas y saltar por la ventana de casa?

En el video no se ve un antes, no se sabe cuanto llevan ahi, si estas cortando una calle que haces? Te avisan unas cuantas veces y lo unico que hacen ya que no se van es ir guiandolos, basicamente los pastorean para que se larguen, cosa logica, que quereis que hagan? Si cargan mal, si los guian mal... Que hay que hacer? dejar a la gente que corte calles a su antojo???

D

#55 basicamente los pastorean para que se larguen, cosa logica,

¿Pero tú te estas leyendo? Está claro que no has pensado antes de escribir.

D

#76 Es una forma de hablar, no hay que ser tan literal. Los estan guiando y ya esta.

Tresques

No pueden soportar que la gente piense y decida. Y, sobre todo, no pueden soportar que las personas piensen y sienta de manera diferente a la suya. A los que mandan les encantaría tener ciudadanos robot, programándonos a su gusto y desactivándonos, si conviene. No es que no lo intenten, (véase GH, Sálvame, etc.), sino que algunos pensamos y razonamos. Que se fastidien!

obdcm

Pero que puta vergüenza.que pena que no les den unas ostias buenas.que sin vergüenzas.
Tanto ver mossos con sus malas artes me estar no leer mas noticias de linchamientos.....el día que se abra la cazeria.....

D

Las fuerzas de seguridad están ahí defendiendo los intereses de los partidos politicos que nos gobiernan...

D

Y por supuesto nada de ir con la cara descubierta... con pasamontañas y armados con palos.

D

Poner comentarios en youtube y en meneame no les duele. Pero quizás si siguiéramos a esos policías a sus casas particulares y se ajustaran allí las cuentas, a nivel particular, las cosas empezarían a cambiar.

p

Exagerais un poco no? No se en otros videos pero la verdad es que éste precisamente...

p

Hace 40 años, la policía nos trataba igual en la Universidad. Es una pena que no hayamos avanzado nada, ni en humanidad ni en justicia, desde entonces...

D

Muy chulos esos perros con su pastor (Felip Puig),
Según wikipedia: Mossos 16,654, pongamos el triple..unos 50.000..nosotros SOMOS mas en número..esperemos que el #12M sepan quien manda aqui, sres la batalla comienza en 7 días...recomendado traer protección e ir sin DNI!!.

http://countdown.free-and-online.com/?timer=xjfyzo4668

ogrydc

Se vería mejor si funcionara el estabilizador de imagen, que está chungo.

Àgora_Vilamajor

Un claro síntoma de lo qeu está pasando, la gente que aparece en el vídeo parada en los semáforos, a quien aplaude? a los manifestantes o a la policía?

todoaladerecha

Ganado Reses

D

Merecen la muerte.

D

Como comentarios como el que pego para que vamos a necesitar definir lo que es la basura.

"...Desgraciadamente va a ser cada día peor,la policía defiende a los ricos que quieren quitarle al pueblo todo lo logrado en los últimos años....

Dodise

Parece verse un ratio de 10 camaras por manifestante. Pierde credibilidad. Aun si fuera en japon...

D

#33 Claro que la gente saque el movil para grabar quita credibilidad, tal vez lo mejor seria que nadie grabara, esto no se supiera, y la tele manipulara todo ¿Asi estarias mas contento no?

Keyser_Soze

Ya he visto el vídeo. Me habéis hecho tragar 6:24 minutos para ver cuando habían los "palos".

Evidentemente como ya imaginaba no había nada parecido, solo unos cuantos policías teniendo un montón de paciencia con unos niñatos mal criados.

Lo siento de veras, pero ya no podéis ser más idiotas y por si queda alguna duda estoy hablando completamente en serio. Idiotas.

D

#22 jajaja,otro policía carente de juicio propio....

1 2