Hace 4 años | Por Taiki_Ishii a cuarteldelmetal.com
Publicado hace 4 años por Taiki_Ishii a cuarteldelmetal.com

El Cuartel Del Metal informa sobre el baterista Archspire que da clases sobre cómo hacer la famosa técnica blast beats.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

H

#13 No era más rápido el de The Berzerker? (lo digo de memoria), ya, ya se que su técnica no es la mejor, pero sólo hablo de velocidad. Si no hubiera dicho Flo Mournier o Alfred Berengena (por poner uno de aquí)

D

#5 Es que los Blast se hacen con una mano, una baqueta y una caja. Aquí, George Kollias. Actual batería del grupo Nile y que se hincha a hacer clinics:

musg0

#6 Ya. Y si haciéndolo como lo hace va el doble de rápido que otros, quizás alguna mejora es

D

#7 ¿Y los platos los toca el roddie, no?

D

#7 ¿Y si tan buena técnica es, porqué ningún batería de Metal Extremo la usa?

musg0

#9 Porque sonarían igual que el batería de Archspire y les llamarían copiones roll

D

#11 Vale tio. Me bajo aquí.

D

¿Bateria? Explicando?

Eso es un falso bateria...

D

Menudo parguela. Este está a la altura del Txus de Mago de Hez, cuando dijo que inventó la técnica del doble bombo con un pedal. Los Blast se hacen moviendo los dedos para darle velocidad a la baqueta, no como dice este tipo, que no se ni quién es.

Y adjunto video random que he encontrado sin ningún esfuerzo:

musg0

#3 Así de primeras con la técnica del de Archspire parece que va mucho más rápido y le sigue quedando una mano libre para darle a los platillos.

D

#5 A ver si va más rápido que Frost, de 1349:

musg0

#10 Probablemente sea más rápido el del black metal, pero también van más a piñon fijo y tiene menos variedad

D

#13 OK. Death Metal (sinfónico, si quieres):



P.D: Aplicable a Brutal Death Metal, Grindcore... Joder, hasta Slipknot!

musg0

#14 últimamente prefiero el slam


Tampoco entiendo porqué tienes que hacer una competición en todos tus comentarios

D

#15 No compito. Argumento y con pruebas. La música es mi vida desde los 11 años y tengo 42. Si hay algo que sé es de esto. Debate conmigo si quieres, pero no intentes que me crea a cualquier soplagaitas.

musg0

#16 No sé qué quieres debatir. Un batería tiene una técnica peculiar y Archspire es uno de tantos grupos de Death metal técnico que está chulo, y tú sólo sabes ningunear y competir. Si no te gusta cómo toca pues vale. Sigue con tu vida y listo. No te van a dar ningún premio por decir que toca mal o que hay cientos que tocan mejor

D

#17 Joder, que eres una groupie del grupo? Te he puesto ejemplos de autenticas leyendas dentro del Metal Extremo, diferentes estilos y músicos profesionales. Y tú, erre que erre con el notas este. Pues ale, sigue negando lo evidente y compra todo el merchandising que puedas. Y ahora sí que paso de perder más el tiempo contigo.

musg0

#18 En serio. Creo que tienes un problema o algo, porque en el video simplemente explica su técnica y tú solo te has montado una película flipante, insultándolo, también de paso al de mago de oz, y haciendo comparaciones como si nos importara una mierda quién toca más rápido. La música se trata de disfrutar, no de quién tiene la chorra más larga

D

#19 En eso te doy la razón: SI quieres disfrutar de tarambanas, adelante. Yo prefiero auténticos músicos. Lo dicho, cada uno a lo suyo. Y si, tengo un problema con los vende humos o con los que se suben al carro sin tener ni puta idea.

musg0

#20 vas demasiado de sobrado. Si un grupo que tiene 3 discos y hace giras por el mundo no te parecen músicos de verdad, ya me dirás lo que tocas tú para que podamos comparar.

MrDabolina

#20 Calla pesao... hostias ya... qué puto coñazo.

H

#10 y Frost que Flo Mournier de Cryptopsy?

opinologo

#3 ufff no tiene nada que ver. Esta técnica es el one handed roll, que se lo puedes ver usar por ejemplo a Dave Weckl o a Vinnie Colaiuta, y a muchísimos más. El tío este no dice que haya inventado nada.