Hace 4 años | Por ailian a jotdown.es
Publicado hace 4 años por ailian a jotdown.es

No, si ya. Qué me va a contar. Así estamos todos, no se crea: con un regusto raro en el paladar y un gesto en el semblante como de estar oliendo mierda. Juego de tronos acabó y contento, contento, lo que se dice contento, no ha quedado casi nadie. Pero soñar es gratis y también es gratis algo todavía mejor: criticar sin saber y a toro pasado. Y eso es lo que queremos proponerle hoy. ¿Cómo tendría que haber acabado Juego de tronos? Sírvase, hay opciones surtidas, o añada la que se le ocurra en los comentarios.

Comentarios

D

Con un piolet en la espalda de Íñigo.

tiopio

#3 Errejón es quien empuñó el piolet para descargarlo en la nuca de Podemos, pero le dio a Carmena.

k

Todavía hablando de juego de tronos? Es un poco viejuno este tema no?

grantorino

Como un sueño de Resines hubiera dolido menos.

aunotrovago

A la loca del coño la mata el morenazo, ese final ha contentado por igual a hombres y mujeres.

ElPerroDeLosCinco

El final que eligieron no me parece malo. Lo que sí hubiera cambiado es la forma de contarlo, desglosando la 8ª temporada en dos: una sobre la guerra contra los Caminantes, y otra sobre la batalla por el Trono de Hierro. Así se podrían haber desarrollado las tramas a su ritmo y haberlas hecho más naturales, menos forzadas.

tul

con el patascortas dominando westeros

R

Cuidado, que vuelan los strikes.

EsePibe

El final más ideal, al menos para mi, es que Daeneris sea tele-transportada mediante un conjuro a este universo y se enrolle conmigo.

D

Antes.

Mosquitocabrón

Yo lo dejo aquí.

M

En el Fringe de Edimburgo hay una performance sobre ese tema en the banshee laberynth... por si estais por aquí.