Publicado hace 4 años por Meneante_reincidente a fastcompany.com

Tras el suicidio en 2014 del ejecutivo del Deutsche Bank Bill Broeksmit, que durante mucho tiempo fue considerado la conciencia de la empresa plagada de escándalos, su hijo, Val, accedió a los archivos informáticos de su padre para entender más. Compartió algunos de esos archivos -que tocaban la relación del banco con los clientes Donald Trump y Jared Kushner- con periodistas e investigadores federales.

Comentarios

D

¿Pero ha sido un suicidio o lo han suicidado?

bronco1890

Los del Deutsche Bank se están cubriendo de gloria con sus movidas.
Yo antes de suicidarme por motivos de trabajo me hubiese llevado a dos o tres por delante, incluso al mismísmo Trump si tuviese la ocasión.

D

#5 Solo 2 o 3 pelagatos.
Novato.

D

Violar el secreto bancario debería ser penado aunque sea el hijo de un directivo. Los datos economicos de un cliente son sagrados e inviolables, no deben ser utilizadosn de forma interesada y partidista máxime si atañe al presidente de una nación.
Si, ya sabemos que ese chaval posiblemente tiene un alto grado de razón, pero ha obrado mal.

D

#2 Aparte de eso, si está intentando tocar “crestas” de ese tipo de gallos, no sólo no va a conseguir nada, sino que igual sale escaldado.

camvalf

#2 hombre en EEUU el irs suele ser muy generosa cuando le pasas información que les interesa. Tu llevarles una lista del tipo a la que aquí les arnistiaron y la clasificación de secreta para que la plebe no se enterará y el resultado es bien distinto

Toranks

#2 Yo estoy en contra del secreto bancario