Hace 9 años | Por nomarsky85 a bristolenos.com
Publicado hace 9 años por nomarsky85 a bristolenos.com

Perfil del ‘Español emigrado en Reino Unido’. Después de casi 500 respuestas de españoles residentes en Gran Bretaña, podemos dar un perfil general resumido en el que muchos se sentirán indentificados: Joven de ‘ventitantos’ años, con estudios universitarios, que ha emigrado porque no tenía trabajo en España y/o quería mejorar en su trayectoria laboral. Lleva menos de 3 años en Reino Unido, el cual ha sido su primer destino al salir de España.

Comentarios

jorso

SPAM ----> nomarsky85nomarsky85

noexisto

#2 pues sí
#0 una pena que te hayas cargado este envío por el spam

La web está bien y la encuesta habrá sido una currada (no es la primera por lo que veo)

Si la cierras te subo el PDF en otro momento
Entra y dale a autodescartar + guardar
El spam aquí está muy mal visto
Así http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

nomarsky85

#3 okis, gracias

nomarsky85

#3 no me sale lo de Descartar

noexisto

#6 había un tiempo límite de 30 minutos
Creo que tienes un buen sitio del que envías, pero desgraciadamente no puedes hacer spam. Si envías por cada una de allí 4-5-6-7 de otros sitios no será spam, sino autobombo* y eso está permitido
*"tengo un blog, miradme" (propio o de otro, lo que sé castiga mucho es el abuso de fuentes)

nomarsky85

#8 gracias

D

Mediocres. Todos los mediocres huyen a Reino Unido o Alemania.

D

#1 Ilustranos con tu sabiduria, oh tu, salvadora de España!!!

enviado desde Nürnberg

Eversmann

#1 yo no huí, tenía trabajo en España, me llamaron y me vine a Londres. Y no ha sido mi primer destino fuera, ya que estuve hace 3 en Praga.

Bueno, después de leer el perfil de la encuesta veo que no entro en ninguno de los epígrafes y me alegro.