Hace 5 años | Por B... a lamenteesmaravillosa.com
Publicado hace 5 años por B... a lamenteesmaravillosa.com

Dentro del pozo, nada importa. No hay lugar para los demás: amigos o enemigos. Tú, con tus miedos e inseguridades, te has ido adentrando poco a poco en sus profundidades. Tu mente no quiere salir de ese pozo, encuentra en él la única solución a tus problemas o dudas.

Comentarios

dunachio

#0 SPAM @chicle88

B...

#2 7 enlaces enviados de lamenteesmaravillosa de 43 envíos en total que llevo desde que me registré. No es Spam, pero entiendo que a lo mejor estoy subiendo demasiado de esa página, que es la que más me gusta desde que la conocí.

Black_Diamond

#0 Ciertamente inoportuno. Te agradecería que la retirases tu mismo por no incomodar a nadie más.

B...

#4 No sé en qué sentido es inoportuno. Yo me siento muy identificado con el artículo, pero entiendo que quizás no es para todo el mundo. No sé cómo se hace para retirar la noticia, de todas maneras esperaré a que se caiga ella sola, pues es una noticia más como otro cualquiera.

Black_Diamond

#6 Es inoportuno porque España lleva dos días pendientes de un crío caído a un pozo. Poca esperanza queda de que siga con vida.

B...

#7 Mmmmmm, pues no me había dado cuenta de la coincidencia. Ahora entiendo los comentarios negativos. Pues sí que reconozco que puede dar lugar equívocos, si alguien me dice cómo se quita la noticia lo hago ahora mismo. Estoy trasteando, pero no consigo dar con el botón

ElPerroDeLosCinco

Si esto es un chiste, no tiene gracia.

bigastro

Autobombo del bueno...