Hace 12 años | Por MLeon a ticbeat.com
Publicado hace 12 años por MLeon a ticbeat.com

El 80% de los habitantes del planeta tiene un teléfono móvil. Cada día se activan en todo el globo 1,5 millones de teléfonos inteligentes. Parece que estuvieron aquí toda la vida, pero aún no hace mucho tiempo la vida sin teléfono inteligente era lo habitual. El smartphone nos ha cambiado la existencia. Pero ¿cómo?

Comentarios

D

El smartphone nos ha cambiado la existencia. Pero ¿cómo?

Obligándonos a llevar un cargador siempre encima.

incontinentiasuma

Joder. Tengo una tara mental que me impide comprender bien estas infografías. Prefiero leer un texto que lo explique. Me cuesta menos trabajo.

danic

#3 Lo de las infografías ha perdido su sentido, en principio deberían usarse solo para representar de forma sencilla datos, no como esta para amontonar unos cuantos y representarlos en su mayor parte con dibujos sin sentido que no aportan contenido, de vez en cuando aún se ve alguna infografía buena y justificada, pero la mayoría que veo son así un "voy a poner un montoncito de datos juntos pues lo pongo en recuadros con dibujitos"

Gilbebo

1.5 millones? no serán 1.500 millones? lo digo porque 1.5 millones de smartphones deben ser los que se pierden cada mes en los taxis de todo el mundo D

edito: activar en el sentido de dar de alta no en el de que se enciendan... lo comprendí mal. Mea culpa.

s

Cada día se activan en todo el globo 1,5 millones de teléfonos inteligentes

De los cuales 1.3x10^6 son Android. Me parece un porcentaje excesivo que no se corresponde con el share de Android, que no es pequeño... pero aún así.

Mi fuente:
http://news.cnet.com/8301-1035_3-57506722-94/android-activations-hit-1.3m-per-day-says-googles-schmidt/

D

La mia no. No se pa que necesito un smartphone