naukas.com/2012/11/22/como-seria-el-sistema-solar-si-sust... por
Ged el 22-11-2012 20:32 UTC publicado: 25-11-2012 11:35 UTC

"Aquí tienes los tamaños relativos de los planetas del Sistema Solar si la Tierra tuviera el tamaño de un tomate cherry. El Sol es tan grande que podría albergar más de un millón de tierras en su interior y por eso no nos cabe en este gráfico."
etiquetas: planetas, sistema solar negativos:
5 usuarios:
154 anónimos:
122
"Aquí tienes los tamaños relativos de los planetas del Sistema Solar si la Tierra tuviera el tamaño de un tomate cherry. El Sol es tan grande que podría albergar más de un millón de tierras en su interior y por eso no nos cabe en este gráfico."
Si aprovechas y editas, puedes marcar también la opción de "fotografía" con el icono.
¿sabes desde donde se hace?
Para la próxima vez, puedes pedirlo en la fisgona: www.meneame.net/sneak.php
Es como un chat donde además se ve toda la actividad de menéame. Si te lías con tanta información desactiva los botones de arriba menos el de conversación.
Preguntas allí por un admin y seguro que pronto te contestará alguno.
Repiten dos frutas (tomates cherry), introducen el grano de pimienta (?fruta), ponen un pomelo gigantesco (que aunque exista no es común), no sale el sol ni tiene con qué compararse,...
-> Me parece que las comparaciones están muy, muy pilladas con pinzas. De todas las que hemos visto por estos lares me parece de las peores de lejos.
-> No aparece Plutón. Y como miembro de plataforma de Afectados por los Planetas, no puedo sino exigir que se le devuelva a Plutón el estatus de planeta o que, por lo menos, se le ponga un alquiler social para ello.
www.youtube.com/watch?v=HEheh1BH34Q