Hace 14 años | Por --167763-- a alt1040.com
Publicado hace 14 años por --167763-- a alt1040.com

En varias ocasiones he manifestado por esta casa la casi fascinación que siento por todos aquellos trabajos (reales o conceptuales) que innovan en los...

Comentarios

Kobardo

Seguiré sin usarlos...total me los voy a dejar olvidados allá a donde vaya

Corey_0

Es un absurdo de invento. Un despedicio de energia, tiempo y dinero. Para que luego sea mas o menos igual de efectivo.

#3 Te entiendo a la perfeccion! hehehe

A

Claramente hay, por lo menos, dos cosas que utilizamos mas o menos habitualmente que son una incomodidad y deberian ser cambiadas en un futuro.
Una de ellas es el tema del paraguas. El hecho de que cuando lleva tengamos que llevar un armatoste sujeto con una mano no es muy comodo. Pero esta solucion no aporta nada, es llevar otro armatoste, aparta la lluvia con corrientes de aire pero lo tienes que llevar sujeto igual.
La otra es el tema de las gafas, lentillas, etc... Cuesta creer que no se pueda inventar algo respecto a ese tema. Si, ya se que esta la operación, pero no me vale, esa solo te la puedes hacer cuando tienes mas de cierta edad, cuando puedes permitirte tirarte unos meses sin forzar la vista, etc...

D

Voy a hacer una pregunta que probablemente sea tonta: ¿qué sucedería con la gente que circule al lado de quien lleve este tipo de artilugio y no lleve paraguas?, ¿se mojará el doble?, ¿se liará a tortazos?

D

Paraguas de aire Vs Brisa de 20 km/h

Bueno, por lo menos no se te rompen las varillas.

D

#6: ¿Y lo que te reirás cuando estés en casa viendo a la gente con esos paraguas?
¿Parecerá que lleven una antena de televisión? Estoy intrigado.

c

Odio los inventos que cogen algo simple y lo convierten en complicado y además gastando energía...

D

Ya hay un invento más efectivo, se llama parka con capucha de goretex, que llegue hasta los tobillos.

Por mucho aire que desprenda el tubo, lateralmente es imposible que proteja, por lo que a la que haya lluvia con viento te mojas, al igual que en los paraguas normales.