Hace 17 años | Por satanclaus a adslzone.tv
Publicado hace 17 años por satanclaus a adslzone.tv

Enlace interesante, con un video donde podremos ver lo que las nuevas directx dan de si...

Comentarios

D

OpenGL powah!
Direct3D para la Xbox.
PD: Siempre se confunde Direct3D con DirectX

t

HOYGAN! LES PUEDO DAR UN DISQUETE Y ME LO GRAVAN, PINTA MUY BUENO!

Uuuuh

El Pong sí que era un juego de verdad.

p

Es tan revolucionario que permitirá jugar a lo mismo de siempre, eso sí, con unos gráficos que te cagas. Esa evolución gráfica es tan revolucionaria que la llevamos teniendo en cada generación de consolas.

Revolucionaria es la Wii.

a

No sé pero los juegos antiguos que salen eran la caña lol

D

#6 Sí, es cierto, pero bueno, al ser indisociables casi acaba dando igual...

e

puff, ponen un juego de hace 20 años, y lo comparan con uno que no podremos jugarlo bien en un equipo estandar hasta dentro de 2 años

TDL

#16, pocos vídeos has visto de Crysis en movimiento, no?

En Noticias3D había un hilo MUY interesante... Quedaban claras muchas cosas acerca de por qué Direct3D era más goloso para los desarrolladores y, en cierta manera, más potente que OpenGL. Todo cambiará, previsiblemente, cuando salgan las versiones nuevas y mejoradas de OpenGL

Lo encontré! Aquellos que no lo hayan leído prestad atención a los comentarios de killeak:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=1482559

Saludos!

c

y cuanto cuesta un ordenador para que eso funcione? para eso me compro la wii/ps3/xbox y un parchis

V

Será revolucionario, sí, pero sólo para los que cuenten con una muy buena CPU (Core 2 Duo de los caros), 2 GB de ram y una GPU de 350 € mínimo (no esperéis jugar al Crysis con una 8500GT de 100 €, por mucho que ponga DirectX10 Compatible). Por el dinero por el que te montas todo el tinglao te compras una 360, una PSP y una DS y te sigue sobrando pasta.

D

Yo apoyo la plataforma WiiPC lol

D
d

me da la sensación de que el sector de los videojuegos de pc no pasa por uno de sus mejores momentos, con directx10 o sin ellas. En parte porque la oferta en consolas es muy atractiva y por otro lado, la gente está cansada de tener que actualizar constantemente un hardware ridiculamente caro para poder jugar las últimas novedades

heffeque

#18 Hay excepciones que confirman la regla. Quien haya jugado a HL2 sabrá que a parte de esos gráficos impresionantes hay una historia muy currada detrás.

SiCk

Aún no se ha visto nada, pero teóricamente una de las bondades de DX10 es la optimización: más objetos y más detalle con más rendimiento. Esperemos que sea verdad. Por cierto, por 150e ya encontráis tarjetas SM4.0 (también para OGL Mt Evans).

g

#5 Eso si no llegan tan tarde como llegaron con la 2.0.

D

Puff, pues empezamos bien. Lo primero que aparecen son escenas cinemáticas, no del juego real. Timo.

f

me gusta la musica del video!! alguien sabe de que grupo es? (siento el offtopic)

g

#18 Sí... algunos estáis tan hartos de uvas que cuando se anuncia un juego en OpenGL o la posibilidad de que se tenga DX10 en Linux (por más que sea ridículo y puro humo) ya estáis con la salivilla colgando del colmillo y deseando echarle el diente. Pero claro, como es sólo para Windows: "es mierda". Y es que el que no se consuela es porque no quiere

heffeque

#38 Sí, y el Vista es el que se adapta a Intel y a AMD. Pfff... qué chorrada.

arieloq

que suerte que direcx 10 este por implementarse en linux...

D

El titular correcto debería ser "DirectX 10 evolucionará los PCS" porque estaremos todos obligados a actualizarlos para usar cualquier juego.

w

#24 me lo has quitado del teclado lol, iba a comentar lo mismo.

D

#20 no he dicho todos, he dicho los primeros.

test

¿Provocacion? lol

D

#23 si, mientras puedan porque se les va a ir acabando... yo tambien pienso que es mas bien publi de Vista. Claro, toca cambiar los pcs para que rule vista... pero quizas no sea suficiente motivo para muchos users que se quedaran en XP (MS dijo: "Nuestro principal rival (de vista) es XP) quizas los juegos nos ayuden a entrar en razon de que noz hace falta un pc mas potente

c

gnometris power!

H

Joder, que pena que sea del Vista y tal.. Esta tremendo! (soy un jugón)

D

¿Para cuando un vídeo de "Crysis" comparando la versión DX9 con DX10?

Saludos!

ant30

Una consola demasiado cara. Antes me compro una ps3, a la que puedo meter Linux para los ratos en los que no quiera jugar, y aún me queda dinero para el monitor hd-ready de 32"

bralmu

Para el que no lo sepa, es DirectX el que se adapta a las gráficas y no al revés.

Todo lo que aparece en ese vídeo es gracias a ATI y nVidia. Microsoft sólo ha adaptado DirectX a las nuevas gráficas, igual que ocurrirá (si no ha ocurrido) con OpenGL.

D

Los juegos de este año serán Shoot 'em _up_s en los que aparecerán elefantas anaranjadas. lol

angelitoMagno

Si algo funciona en Linux, pero no en Windows: Windows apesta
Si algo funciona en Windows, pero no en Linux: Pff, realmente no me hace falta.

MS no es tonta, nunca lo ha sido. ¿Cuál es el campo, dentro del ámbito doméstico, en el que Windows supera totalmente a otras alternativas, sean macs o linux? Los juegos. Y van a apostar fuerte por ello.

g

#4 Y dijo la zorra al no poder alcanzar las uvas: "están verdes. ¿para qué las querría?"