Hace 10 años | Por MDman a diegocg.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por MDman a diegocg.blogspot.com.es

[Copy&Paste] El anuncio de salida de Microsoft de Steve Ballmer desató una serie de resúmenes sobre sus años de CEO. Se ha destacado el aumento de recaudación la brutal caja registradora de la compañía, de 20 mil a 70 mil millones anuales, el éxito de la Xbox, la silenciosa y sorprendentemente poco comentada consolidación de sus plataformas para servidores. Pero se han recordado sobre todo sus fallos, sobre todo su incapacidad para anticipar la revolución portáctil. [...]

Comentarios

Stash

¿Y los Developers?
Por dios, yo a Balmer lo recordaré solo por esa arenga de lider de secta piramidal...

p

#1: Es mejor su faceta de vendedor de teletienda:

lol

r

#9 Habría que ver hasta que punto es elevada.

Prueba a ejecutar The longest journey, Crazy Taxi 3, Resident evil 2, Theme Hospital, además de cualquier juego de MSDOS* o Windows muy antiguos, a ver cómo te va...

*Se pueden hacer un apaño con Dosbox, pero es un programa ajeno a Microsoft y además no es perfecto (es dificil ejecutar juegos como carmaggeddon en el)

D

#6: La diferencia es que un programa básico que funcione en Windows 95 funcionará en Windows 8.

#10: Depende de casos, pero por lo general muchos programas antiguos siguen funcionando. En Linux eso es casi impensable. Si Linux se libra es porque muchos programas se distribuyen como código fuente y suelen explicarte cómo compilarlo tu mismo.

r

#11 Una aplicación de la epoca de Windows 95 probablemente no se ejecutaría en un Windows actual.

Las aplicaciones de aquella se ejecutaban desde MSDOS (Windows 95 era capaz de ejecutar aplicaciones DOS) o usaban librerias Win16. Ambas tecnologías desaparecieron en la version 64 bits de Windows (la mayoría de los pcs actuales vienen con windows x64).

(Vaya, hoy estoy peleón lol)

No estoy muy metido en el mundo linux, pero me imagino que tienes razon: Cada dos por tres rehacen el gestor de ventanas, el kernel evoluciona vertiginosamente...

D

#12: No sólo de juegos vive la informática.

Tomaydaca

Será recordado: embrace extend and extinguish

r

#7 Otros juegos antiguos no tienen tanta suerte...

D

#8 Pero hay que reconocer que la compatibilidad es muy elevada.

D

Me da que Microsoft se hunde... y es una pena porque tienen cosas interesantes, y porque, sinceramente, su SO es el único que no da por culo con la fragmentación y las incompatibilidades sin dar por culo atándote a un hardware muy concreto.

r

#5 Durante años tuvieron un problema gordo de fragmentación: Van por Windows 8.1 y su "windows 5" (Windows XP) sigue instalado en el 21% de equipos.

Poco a poco va disminuyendo, pero aún así...

D

#6 Sí, y puedo jugar al Age of Empires 2 en mi Windows 8 recién comprado

D

Developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers...