Hace 4 años | Por --642960-- a masdiario.ml
Publicado hace 4 años por --642960-- a masdiario.ml

Cuando termine o esto termine dándonos una tregua, todo, o casi todo no será igual. Digo casi todo...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Dile a tu amigo que no funciona, pero también puedes recitarle la célebre frase de un filósofo de cuyo nombre no quiero acordarme: "Pienso, luego existo. No meto, luego insisto".

D

#12 Jajajaja... Vale, vale. Se lo digo de tu parte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para mí igual que en la era pre-coronavirus, me temo.

D

#4 Aunque como meneante participativo soy un novato, lo cierto es que llevo años leyendo tus comentarios y me consta ese victimismo humorístico que te llevas con el tema sexual. Me he preguntado muchas veces si no será una estratagema para follar dando pena. Normalmente las mujeres no se acuestan con hombres por lástima, pero habrá de todo y quizá de cada cien una esté dispuesta a ofrecerte su sagrado higo.

La cuestión es la siguiente: ¿te funciona la táctica? (Es para un amigo).

c

Pues a base de pajas, pero con guantes.

pitercio

- ¡Oye cariño! ¿Tú no tendrás coronavirus?
- ¿Yo, no, por qué?
- Porque ya sería mala suerte pillarlo dos veces la misma semana.

D

Pico futuro tiene este meneo aquí

D

#5 Esta vez es muy diferente. Las enfermedades venéreas que mencionas no impedían que la gente se relacionara en un bar o una discoteca, por ejemplo; con el puto coronavirus en cambio se nos exige (y nos autoimponemos) una distancia social. Ya me dirás cómo coño conozco a una potencial amante bajo estas condiciones.

kmon

#10 pero habrá Tinder, y otras nuevas formas de ligue digitales que surgirán

D

#14 ¿Y de qué sirven, si a la hora de la verdad todo cristo rehúye el contacto?

rubiopanza

Imaginario, igual que ahora.

Starkad

Manteniendo la distancia social

xyria

Con mascarilla y gafas de submarinismo.

D

Pues yo lo tengo claro:

s

hay virus que se contagian por el aire porque la gente respira y no puede evitar respirar y no sería sensato prohibir respirar. Pues lo mismo en las actividades normales de la gente. Con el sexo se tiene tirria ideológica porque la gente no se muere pero igual lo hace quiera o no y sirve para tenerla culpabilizada a menudo y sumisa. Por una libertad que en realidad carece...

Lo que se ha de hacer es poner medidas profilácticas y accesibles y fáciles para todos... Desde lavarse las manos con más regularidad, no toser en la cara y así. Y buscar remedios