Hace 12 años | Por rielo a facilware.com
Publicado hace 12 años por rielo a facilware.com

Y no te lo dice cualquiera. Quizás el nombre de Julien Fourgeaud no te diga mucho, pero si te informo de que es el creador del fantástico, revolucionario y adictivo a la vez que simple juego Angry Birds quizás la cosa ya cambie un poco. Pues sí, él, de su propia voz y en riguroso inglés nos da las claves para crear una buena aplicación y poder conseguir lo que a él le ha tocado: la gloria. ¿Dará todas las claves? ¿Dirá su receta mágica? Pues vas a tener que ver el video para poder descubrirlo.

Comentarios

nando58

Si hacen un angry zombis vs angry plants lo petan

AsK0S1t10

El mejor juego de pollazos, mi mujer dixi.

D

#7 se sabe de sobra que angry birds es un plagio, ese tipo de juegos de derribar estructuras esta desde bastante antes pero lo que importa de angry birds no es la calidad del juego sino que es la moda. Es algo parecido como con los juegos de facebook son una patata pero como es la moda todo el mundo lo juega.

Si en lugar de salir en un principio para iphone el juego hubiera salido para wii u otra plataforma dirian que es una porqueria y tal pero la psicologia de masas hace mucho.
Es solo una opinion personal, cada uno tendra la suya.

D

¿Revolucionario...? será por el control, porque no deja de ser un juego de artillería de los de toda la vida, vitaminado y con historia. Soy un adicto a ese juego, sobretodo des de que se puede jugar en chrome... pero de ahí a de decir que es revolucionario... como juego no. Otra cosa es como fenómeno.

rielo

#4 Bueno, quizás no revolucionario... pero en el mundo de la Wii, de la 3DS, la Kinect... que se cuele un juego tan básico parece una broma A veces la tecnología nos da estas perlas... en pleno siglo XXI y es realmente fascinante.

B

#4 de hecho, a mi me parece muy, muy, incluso "demasiado" parecido a este juego:

http://www.kongregate.com/games/ArmorGames/crush-the-castle

Supongo que puedo estar confundido, pero este juego fue publicado en Mayo del 2009, y Angry Birds en Diciembre de 2009

rielo

#3 jajajajajajajajajajjaja

rockdan

Seran pollitos kamikazes que mataran cerdos verdes