Hace 3 años | Por --621014-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --621014-- a youtube.com

El Gobierno de PSOE-Podemos ha eliminado la libertad de entrada de capitales en España. La mayoría de grandes inversiones procedentes de fuera de la Unión Europea deberán contar con la arbitraria autorización del Ejecutivo.

Comentarios

D

Irrelevante Rallo

D

#2 Irrallovante.

D

#1 A ver eso de Anguita, please.

Stiller

#6 Podemos empezar por aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

D

#7 Vale

Stiller

#9 Jajaja, es que vamos, Rallo habla de Sánchez como si fuera Stalin, pero tenemos un PSOE que es centraco liberal con ramalazos ocasionales de algo de socialdemocracia (unas gotitas), y a un Podemos que es socialdemocracia ligera.

Y aún así estos liberales se vuelven locos como chotas clamando contra el estatismo de esta gente. Yo es que flipo día tras día.

D

#11 Si... Es un flipado. Y por haber charlado con el una vez 10 minutos también lo considero un cínico.

Stiller

#14 Hace dos semanas predijo que el control de precios en las mascarillas causaría desabastecimiento.

Pues aquí estamos.

D

#17 Puto genio

GanaderiaCuantica

#1 totalmente de acuerdo. Ahora es el momento de dar facilidades a Blackstone. También de montar el Eurovegas que tenemos pendiente; eso sí, con permisos, pero muy estrictos, para fumar dentro.

Stiller

#12 Yo suprimiría el SMI y los impuestos, y establecería salarios por raciones de arroz. Eso sí, antes quitaría los convenios para que cada asalariado pudiera negociar de igual a igual con la empresa.

Todo sea para ayudar a los máximos creadores de riqueza.

Stiller

#15 Jajaja, joder ojalá.

En realidad es solo insomnio pandémico.



(Si tuviera una alarma para detectar y bloquear vídeos de mierda de Rallo, la patentaría y me haría rico).

D

Ostras, pensaba que los keinesianos estabáis durmiendo. No descansáis!

Stiller

#5 Jajaja, es que a quién se le ocurre enviar un vídeo de Rallo a las tres y media de la mañana.

Yo tengo programado un aviso en el teléfono.

GanaderiaCuantica

#8 lol pásamelo! Estoy pensando en un script en linux-Bash que se descarga las nuevas publicadas y si encuentra "Rallo" me manda un correo.
Pero si ya tienes algo así, eso que me ahorro, y satisfago mi deseo keynesiano.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

D

A dónde van? UK, EEUU, Brasil? Es para saber lo que tenemos que hacer.

#3 Hombre, primero serán los inversores y luego ya, si eso, la salud y la vida de los españoles.