Hace 5 años | Por Calvintote a esdiario.com
Publicado hace 5 años por Calvintote a esdiario.com

Urbano habla de la presencia de "sicarios" y de grabaciones secretas en todo un entramado para "salvar a la Infanta" de la quema judicial.

Comentarios

D

#1 Ha sido elegido por la gracia de dios, y como yo no creo en dios, pues eso, ya se sabe que hay que hacer...

D

#1 Menos poesía y más manteca.

c

#1 Pues de momento le han caído 5 años y 10 meses.
Me temo, para tu disgusto, que sí entrará en prisión.

#21 ¿Para mi disgusto? Joder como esta el patio!!

s

#21 entrar en una cárcel de patatitas y Cocacola estilo Granados y disfrutar de permisos desde el principio NO ES IR A LA CÁRCEL.

Y que no vengan los adictos al régimen del 78 a decir "veis, la justicia es igual para todos"

estemenda

#21 Eso era esta mañana, a estas horas ya se lo han "afinado" reduciendo la pena en cinco meses y no, no entrará.

c

#32 pues ya ha entrado Nostradamus...
Más de uno estará revolviéndose ante su teclado...
No entrará, no entrará, no entrará... como un mantra.
Pues ya está dentro

estemenda

#34 Reconozco que me equivoqué clap

D

#7 Un país sin memoria histórica, con una transición modélica de mil muerto en terrorismo y un golpe de estado folklórico de señor con tricornio... no creo que importe mucho que Urdanga pise la cárcel.
"Mexan por Nos e temos que decir que chove"

y

#7 ¿Porqué no las dos cosas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que está pasando la pobre por culpa de su marido.

D

#2 ¿No será al revés?
Lo que está pasando el pobre por culpa de su esposa.

D

#3 Y los niños! ¿ Es que nadie piensa en los niños?

Darknihil

#4 Y para más inri, curraba en cataluña. Estos separatistas quieren hundir el pais

D

Hay que privatizar la monarquia, una monarquia privada seria mas eficiente y mas barata que la publica

D

#18 Que lo haga Rodriquez Rato que tiene experiencia. Señores las acciones cotizaran al alza en poco tiempo.

mefistófeles

Pues a mí esta mujer, después de haber leído su libro sobre los atentados del 11-m, la verdad que mucha credibilidad no me da.

Aparte que, ¿cómo sabe esos datos?

Eso no quita para que todos sepamos que la infanta se ha librado por lo que se ha librado, pero vamos, para eso no creo que hicieran falta sicarios ni grabaciones (¿vas a grabar que los estás amenazando con sicarios? No suena muy creible)

delcarglo

Y en horas saldremos de dudas sobre el cuñado del Rey.. ¿Cárcel o absolución ? Juega con nosotros a #porracasonoos

D

La familia Corleone tiene más clase que la de esta piba.

wondering

esdiario en portada y sin apenas negativos? Uy qué raro...

polvos.magicos

Que vergüenza de país!.

matasuegras

Ese "como" del titular debería llevar tilde...

j

"según la escritora" no me creo nada de lo que dice esta, siempre está soltando noticias sin ninguna prueba, es de lo que vive.

polipolito

Hombre, es semipublico que se ha hecho lo imposible para acallar lo de la infanta, y para minimizar lo de Urdanga y para el resto de trapis de la casa real. Esperemos, que, poco a poco, desaparezcan estas mafias de nuestra vida. Pero que no sea de la mano de la Urbano y el Risto, por dios...aunque si estos parranplas pueden abrir su boquino, es que va cayendo el respeto por esas instituciones...

D

#24 Por qué se la maman tanto al Risto. ¿Pog qué? ¿Pourquoi? . Estoy contigo "Poli..." no aguanto al Risto.

sempregalaico

Justicia Marca España

c

Pues me he quedado igual, no dice nada del “como salvaron”.
Que había unas directrices para que no entrase estaba muy claro pero no estaría de más que dijesen todo lo que han hecho y sacrificado.

D

Los Burbons, los "moñárquicos", y la prensa palmera..........todos la misma mierda. Yo me pregunto por qué cuando hay un evento "moñárquico" por ejemplo un premio literario o algo asi el premiado no los envia a la mierda en ese momento.
No hay cocos en ese momento. Este entramado "moñarquico" está basicamente "pa trincar". Incluidos la prensa y similares.

D

No me creo una mierda de lo que cuenta esta mujer. Es de esas personas que empiezan a hablar y a los 45 segundos sabes que te están mintiendo.

Que no está reñido con creer que la infanta debería ir a la cárcel también.

d

Puta vergüenza.

RoyBatty66

Al que no le guste que se vaya a Corea del Norte o a Cuba ... O que monte una comuna Bolivariana con el coletas