Hace 7 años | Por --432809-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a youtube.com

Bomberos y profesionales de emergencias médicas nos explican cómo se debe actuar si el hielo se rompe y te caes al agua en un lago congelado.

Comentarios

hedicho

#11 lol

AlphaFreak

#8 La madre que lo parió! JAJAJAJAJA!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Para qué querría ir yo a un lago congelado?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Sería un polvo muy frío.

KirO

#5 ahora la neumonia es una ETS

fjcm_xx

#3 Te ha faltado poner que está en "ingré".

malacaton

#3 Es un buen motivo...

D

#1 Si hubiesen tetas verías tú que rápido te presentabas allí... en la orilla mismo. En pelotas y sin gafas de buzo. (todo un despropósito por las enfermedades que hay hoy en día)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Prefiero mi piscina climatizada.

D

#1 Como gaditano tendré pocas posibilidades de necesitar saber algo así, pero nunca se sabe...

D

#12 Envidia cochina.

V

#12 #1 o para pescar....

Maseo

#22 Muy cierto, yo mismo he visto muchas veces a gente en Rusia y en Bielorrusia ir a un lago o río helado en invierno, hacer un agujero y ponerse a pescar.

V

#35 y en todo el norte de EEUU... Hemos tenido las dos últimas semanas temperaturas de -5 a -25 así que hasta el lago Míchigan en el primer km de costa estaba helado...

g

#35 Me contaba un colega, en canadá:
te vas a un lago con tienda de campanha y suelo especial.
La montas encima del lago.
En el centro hay un agujero. Utilizando una herramienta, haces un boquete en el suelo del hielo.
Mientras "pescas" por ese agujero, te emborrachas con los colegas en la tienda.
A la mierda el puto pescado. Dame más whiskey lol

z

#12 Comentarios como el tuyo enriquecen Menéame. Bravo

MrPicante

#12 mycket bra 😊

GaiusLupus

#12 negativo por dedazos. Mis disculpas

n

Excelente video.

D

#10 Si, además muy útil en españa

fjcm_xx

#10 Sí, a mi me ha encantado cuando a usado los pinchos.

Charles_Dexter_Ward

Wow, eso ya me lo ha enseñado E. Michael Grylls, y ojo, en calzoncillos.

D

#6 . Bear "me como lo que hayga" Grills, para los amigos.
Un mostro.

D

indispensable para estas Navidades

H

#2 Ademas, a mi me parece hacer trampa usar a un hombre-morsa para la demostración

k

Y se tira otra vez!

D

#19 La parte más divertida es oír cómo le cambia la voz cuando se tira la primera vez.

fjcm_xx

Ese día se ganó el jornal. To no va a ser currar debajo de un invernadero a 40º.

D



Los rusos lo hacen así.

V

#21 Pues no sé si se pasa más frío en el lago con ropa empapada o en calzoncillos.

D

#28 supongo que lo de los calzoncillos es por que la ropa mojada no abriga en el agua y le podria arrastrar al fondo.
El yanki parece que lleva un traje especial... Pero no lo sé.

D

#21 En Rusia los hombres salvan a los San Bernardos de morir congelados.

D

#32 . Dicen que el hombre de negro salva a los rusos que salvan sanbernardos y luego se hace un par de largos bajo el hielo para refrescar y comprobar que no queda nadie sin salvar.

D

Pa qué quieres saber eso... jajajaja.

jaume.gayaquetglas

#41 el 'jaja saludos' te lo pasas por el forro? 😐

D

#45 🎶 Quetglas cambia 🎵 quetglas repara... 🎶

apetor

Vaya rookie el tio, que aprenda de Tor Eckhoff:

rubianes

No lo prueben en casa dice, ja ja ja, ¡es el puto amo!

autorun

Muy útil para jugadores de golf.

chinpin92

Yo ya aprendí de Azog en el hobbit. No creo que haya nadie que lo supere.

D

Sí, pero a que no enseña cómo salir de un agujero negro. Menudo lila.

mauser_c96

No está mal, pero pensaba q trataba de cómo salir de un agujero de hielo encontrándote sumergido, es decir, con techo de hielo y sin saber dónde se encuentra la salida.

A

#18 Eso es muy fácil. Cuando veas el túnel y la luz al final, camina hacia ella.

kwisatz_haderach

#18 Me acabas de recordar una de mis pesadillas recurrentes de la infancia gracias lol, (aunque en mi caso fue quedarme debajo de una enorme colchoneta hinchable y siempre que nadaba hacia un borde para salir la colchoneta se movia encima mia impidiendome respisrar lol)

D

#29 Bufff... Qué mal rato.

Yomisma123

#29 Eso lo he visto yo en el mar, luego me dicen que por qué no compro una colchoneta para los niños

D

#18 en ese caso me parece a mí que como no tengas a Scotty listo para transmutarte no se yo...

D

Lo suyo es poner un cartel de "cubatas gratis" y en nada te quedas sin hielo.

totope

Me viene bien para la zona de levante lol

r

uhm. si te mojas en líquido. el lago no está congelado.

D

En Noruega, y creo que en más países del norte hay anuncios en tv de como salir si te caes en un lago helado.
De todas formas el mejor explicándolo es The ultimate survival. Bear Grylls que se mete en pelotas.

Jfreek

A mi que me enseñen a salir de la bañera con agua fría... luego ya vemos.

daserman

Menudo colgao tirarse 3 veces almagunero con lo fría que está el agua... se le habrán quedado los cacahuetes del tamaño de 1 céntimo de euro... roll