Hace 16 años | Por --32732-- a formulatv.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a formulatv.com

Para ganar audiencia a costa de Madeleine, casi todo vale. Sin ir más lejos, Antena 3 se llevó la tarde del pasado sábado contraprogramando las películas que había anunciado con el telefilme "Desaparecida en la noche", cuyo argumento consistía en una niña a la que sus propios padres secuestraron... Telecinco por su parte programará este sábado una pelicula de comedia que nada tiene que ver, nada, salvo el título, "El Secreto de los Mccann" con Maddie. En fin, ética poquita, como siempre .

Comentarios

D

Ocurre así siempre:

1º Noticia controvertida
2º Avalancha de noticias "similares"
3º Tema de conversación de la semana.
4º Se olvida hasta que vuelve a salir otra noticia parecida.

...

D

un poco amarillista el titular, no? por aquello de que aun no saben si esta muerta o no

D

#17 claro hombre, yo como karma, el karma me paga la hipoteca y el coche. menos demagogia anda

D

#0 #1 #4 he editado lo de «de un muerto» por «de una desgracia ajena», que creo que queda más correcto (ya que aún no se sabe si está muerta o qué... esperemos que no).

D
polemica

Venga, ahora falta el que siempre pone el enlace a la enciclopedia cómica-dramática esa.

D

De momento la niña está desaparecida aunque en la televisión, por eso del morbo, ya den por hecho que está muerta.

raze

Pero por favor, ¿Alguien se esperaba menos de Tele5 y Antena3? ¿¡y SOBRE TODO de Antena3?!

kensy

El colmo de los colmos es lanzar al público la pregunta "¿Cree usted que han sido los padres?" y solicitar la respuesta por SMS. Esto lo he visto en un programa de Telecinco, pero no recuerdo cuál.

aaadddsss

bueno, el especial de tve de puerta al dia siguiente de su muerte tenía ...

djarsik

A las televisiones les encante montar sus circos mediáticos en torno a este tipo de noticias y la ética la dejan de lado, solo importa la audiencia que se puede conseguir. Otro ejemplo fue el caso de Sonia Carabantes, desaparecida y después hallada muerta.

D

No me sorprende, la verdad.

Deku

#15 la madre q los parió lol en que circo se ha convertido lo de la madeleina esta... pobre chavala.

Por desgracia cosas asi pasan mil veces cada hora, chavales violados, maltratados y asesinados, y nadie monta culebrones con los que embolsarse millones como las putas tertulias de AR y el resto de gentuza de tela inco y a3

Sadoc

Pues yo estoy hasta el rabo de Madelaine. Miento, de sus padres, que la niña no tiene culpa.
Como se nota donde hay dinero, que nadie se acuerda ya de Yeremi
Siempre la misma mierda

f

Al final aqui todo vale, y si nadie le pone freno aun irá a peor.

GabberMan

Nada nuevo bajo el sol...

robotnick

Lamentable lamentable lamentable pero como ya dije en otra noticia más triste me pareció cuando asesinaron a unas niñas amish y Antena Furcia ofreció la película Único Testigo ¿de eso no se dijo nada?

clope

la televisión lleva haciendo esto desde que se empezaron a emitir programas del tipo "el diario de patricia", para mi no es nuevo

Gazza

Como dice #3, a mí me parecen peor los padres que las cadenas de TV. Al fin y al cabo, éstas viven prácticamente de este tipo de mierda, pero dejar que la desgracia de tu hija desaparecida se convierta en cosas como la de #15 no es ya de malos padres, es de auténticos hijos de puta.

Catacroc

Prefiero pensar que no esta muerta.

t

#0 A3 y telecinco sacan dinero, y consigues Karma, lo tuyo parece más baladí si cabe