Hace 11 años | Por harlam a recetasmierdaeuristas.com
Publicado hace 11 años por harlam a recetasmierdaeuristas.com

Veamos un truco para analfabetos culinarios… cómo saber si un huevo está “pocho” (el tema no es baladí, están en juego nuestras tripas). Tomad buena nota.

Comentarios

D

Y los que estén malos no los tiréis aun son útiles, sirven para tirarlos en una manifestación.

D

#1 En resumen: Huevo que flota a la jeta de los políticos mentirosos que dicen una cosa y hacen otra.

D

A mi ese "truco" no me funcionó nunca. Con huevos de mis propias gallinas, puestos en fecha reciente flotaban (no se deben consumir recién puestos, cosas de la abuela).
Con huevos comprados con su fecha de caducidad en regla, flotaban unos, otros no.

N

#5 eso sí, para que parezca que la explicación es seria, el gráfico en inglés de algo que se ha sabido toda la vida en castellano, que no falte.

gale

Pues es una información muy útil. Es lo típico que saben todas las madres pero no se lo dicen a nadie.

Bernard

No hace falta complicarse tanto:

1º) Mirar la fecha (ahora todos los huevos vienen marcados con ella, los de la tienda, claro está)
2º) Acercar el huevo al oido (el de la tienda claro está) y moverlo. Lo normal es no oir nada, si oimos como que algo se mueve posiblemente este chungo.
3º) Romper y abrir el huevo (el de la tienda claro está) en un plato y nunca directamente en una sartén (o donde vayamos a usarlo para lo que sea) si lo amarillo se desprende claramente de la parte liquida (los técnicos llaman esas partes la clara y la yema) o algo tiene color verde mejor tirarlo.