Hace 5 años | Por --601617-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a youtube.com

Fue en 1939 que Winston Churchill sospecho en 1942 que las potencias aliadas estaban desarrollando secretamente una super-arma atómica cuando su búsqueda bibliográfica mostró que nadie en Occidente estaba escribiendo sobre la fisión nuclear.

Comentarios

D

Qué entradilla tan rara...

HimiTsü

Puta bola.
Los Ruskys estaban en el ajo desde 1940 y siguieron trabajando en todos los feentes / lo que incluia, claro está el espionaje / hasta hacerse con el material y los conocimientos necesarios. El 29 de agosto de 1949 hicieron estallar la calabaza.
USA pensaba que debido a su poco intelecto y a la falta de materiales no estarian listos antes 15 o 20 años.

D

#4 Irónicamente, el Burán era mucho mejor que el transbordador.

D

Unos se hacen con secretos y otros roban...

D

#3 Bueno, hay que ver las lanzaderas como la columbia, atlantis y tal, con la buran al lado a ver que se dice.

Luego si nos ceñimos a un periodo mas o menos actual, fijate como el caza espia Chino, es sospechosamente parecido a los F22/35...

D

#4 Y el F35 sospechosamente parecido al Yak-141 ruso.

D

#5 Lo decia por su aspecto, el F35 y el Yak-141 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. En cambio el J-31 chino al F-35...

D

#8 Lo mismo se puede decir del Buran y de la lanzadera espacial. Solo son iguales por fuera, y ni eso.

p

#4 yo lo de la bomba atómica lo puedo llegar a entender, pero lo del Burán??? se le dieron los recursos necesarios por la "guerra en el espacio"? y luego se dieron cuenta que con las soyuz ya les era suficiente?? y claro está, la cronología es muy importante, porque si no me equivoco el buran/transbordador de USA es un desarrollo posterior (creo que el buran llegó poco antes de la caída de la URSS (1991) ) [el sts de USA en 1981; y la soyuz a partir de 1967)

r

La Soyuz.......... Eso sí que es un invento. Y Güena q ha salido.