Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a malavida.com

Si quieres obtener los permisos de superusuario de tu smartphone o tableta Android, te enseñamos cómo conseguirlos fácilmente mediante software para PC

Comentarios

D

#7 Positivo porque es cierto... Pero un colega tiene uno marca nisu, con mediatek. En X D A no había información sobre el bicho, pero uno de estos (kingroot o algo así) valió para rootearlo. Luego puedes quitar todo el bloat que quieras con los cienes de aplicaciones que ahi por ahí.

PD: Sólo por usar Lucky Patcher y Adaway es por lo que tengo rooteado el mío

d

#1 Si quieres rootear un android primero aprende hacer el backup de la EFS que luego todo son lloros.

lameiro

¿Y el windous ese donde me lo bajo?

x

A buenas horas vienen estos a enseñar como se rootea.

Shotokax

Nada más fiable que descargar una aplicación propietaria para estas cosas.

Pero bueno, siempre saldrá el de siempre diciendo que si funciona pues da igual que sea propietaria o no. Allá cada uno con sus virus.

Trigonometrico

#19 Tal vez sea una cuestión de sentido común. El Windows es una auténtica mierda; es el peor sistema operativo de todos los tiempos.

D

#17 sí, por supuesto que se podía tener usuarios con privilegios y sin ellos.

Probablemente tengas razón, pero me suena que cuando en W95/98 (en Me lo desconozco) te salía la pantalla para meter usuario, era tan fácil como darle a escape para entrar al sistema.

Jokessoℝ

#18 cosas como esa se decían en los foros de linux de aquel entonces, llenos de pajilleros y niños con granos que petaban el windows cada dos por tres por meter virus y odiaban a windows con la Fe del Converso.

m

#17 Después me he acordado de que con el cmd y demás sí podía hacer la gestión de usuarios (excepto con Me, que siempre me creaba un usuario que no podía utilizar, no sé por qué). Soy tan viejo que estaba hablando de windows 3.0 y 3.1 que eran interficies sobre msdos que dificultaban mucho el control de usuario, sobre todo comparado con SCO Unix que era lo que yo manejaba entonces. De todas maneras, lo importante de lo que he dicho es que tiene c***nes que alguien te robe la posibilidad de ser root de tu máquina y te haga un jail para no liberar sus aplicaciones, sobre todo tratándose de entornos linux que son los que más control te dejan sobre el core y las configuraciones de sistema. En windows ya no me extrañaría porque el código, aparte de cerrado y abstruso, está lleno de código dummy para despistar al programador que paga para ser desarrollador.

m

#11 Perdón? Tú ya creabas usuarios con permisos restringidos con 95, 98 y millenium, figura?
Y, en cualquier caso, hablo de linux porque empecé programando con el SCO y me sigue repateando que yo no pueda ser el root de mi puto android.

Jokessoℝ

#15 sen esa epoca debías ser un niño, porque sí, por supuesto que se podía tener usuarios con privilegios y sin ellos.

ah! y se podía entrar por consola ,que no creo que lo sepas tampoco. se llama command.com. Y mediante exploits, abrir la consola en remoto con permisos de SYSTEM (root)

vet

Niños. En mis tiempos no éramos antiguos y decíamos formatear

joffer

#2 no es lo mismo.

efectogamonal

#2 En la actualidad también se dice, pero solo cuando se pretende borrar todos los datos de un dispositivo, rootear es mandar a tomar por culo a Google y todas sus mierdas impuestas a la fuerza de fábrica e imposibles de desinstalar, para tomar tú el control absoluto sobre el mismo 🔥

Trigonometrico

#4 No estoy seguro de qué mierdas hablas impuestas. Yo utilizo como navegador el Opera mini, porque se supone que consume menos recursos, e incluso te puede ahorrar consumo da datos porque te puede comprimir previamente la información que te llega.

https://duckduckgo.com/?q=opera+mini+ahorro+datos&t=seamonkey&ia=web

Y luego además de Telegram, utilizo Hangouts, pero es algo que no utiliza nadie, o sea que, de impuestas poco.

sillycon

#2 Son cosas distintas.

Jokessoℝ

#2 Se trata de conseguir permisos de administrador, para hacer cosas para las que está capado el sistema operativo.

ElPerroDeLosCinco

#2 Formatear un equipo es dar formato al disco/memoria, con lo que se vacía todo el software, la configuración y los datos. Rootear es tomar los permisos de un usuario "root", esto es, poder administrar por completo el equipo.

m

#2 Obtener los permisos de superusuario en root, te suena? Formatear es lo que hacías con tu windows cada vez que los viruses te mandaban el sistema a la m... Como usuario antiguo de unix y actual de linux, me parece un insulto que no puedas utilizar tu android como te dé la gana y te lo capen dándote un usuario con permisos restringidos.

Jokessoℝ

#10 mas bien, lo hacías con tu Windows porque no tenías puta idea. Los crios y las maripilis suelen tener un único usuario con permisos de administrador, por eso te entraban virus, porque no sabías crear un usuario con permisos restringidos para el uso normal.

Si no sabes hacer esto en windows, que coño hablas tú de linux, lávate la boca con jabon