Hace 5 años | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 5 años por carakola a youtube.com

Unos científicos intentan capturar el momento en el que un látigo rompe la barrera del sonido y entender el proceso mediante el que lo consigue.

Comentarios

D

Con mucho cuidado?

D

Estaría curioso cual es el límite de velocidad al que se podría llegar con un látigo mas largo y talvez ayuda de una maquina que lo agite.

D

Candidato a los ignobel.

vacuonauta

#4 la falta de vagina en su vida

o

#6 Ja! clap

o

Bueno como lo que has escrito no tiene nada que ver con el vídeo aprovecho yo también que el Pisuerga atraviesa Valladolid. roll

D

Que guapo! SAS! partiendo la barrera del sonido! jaja
Oye, la pava tiene brazos y espalda de maromo porque es un maromo, no? O es mi imaginación?

p

#1 Sí, es tu invaginación.

D

#3 Eso que es? :-?

o

#1 Claro, guapi. Igual le puedes pedir que te haga una buena paja para que sepas lo que es que te la haga una mano ajena.

Que ojo, si te molesta que te la pele un maromo pues a usar la imaginación esa tuya, campeón.

D

#5 Hombre, eso sería agresión sexual si yo no quiero, es muy feo tu comentario, aparte de hacer apología de la violencia sexual. Aparte, de que nada tiene que ver con lo que he escrito

D

#1 ¿De verdad importa tanto?

"April Jennifer Choi is a Mechanical Engineer and Professional Whip Artist from Peoria, IL. She has a Master's Degree in Computational Fluid Dynamics as well as several Guinness World Records in Whip Cracking. April is also a well known Fire Performer and you can check out what she does on Social Media through these links"

D

#12 Si está to claro que le da al lápiz y a las matemáticas, yo lo decia por la fuerza del látigo, que tiene unas espaldas que ya las quisiera yo jajaja