Hace 3 años | Por IndividuoDescon... a reddit.com
Publicado hace 3 años por IndividuoDesconocido a reddit.com

Esta pareja robó dos jamones valorados en 130€ cada uno de un supermercado Eroski

Comentarios

p

#4 Tenía que votarte por ponerlo pero he dudado si positivo o negativo, porque la flautita esa me pone de los nervios

D

#5

Tuatara

#6 A mi ese combo me ha recordado a Naruto

frg

#5 Negativo, la duda ofende, y todavía me duelen los tímpanos.

l

#4 Negativo por la flautita.

jacktorrance

#9 te mereces el negativo

l

#13 Si, pero es que me tiene harto la flautita haciendo el tonto.

keiko_san

#9 Triste, que eres un triste!!

heffeque

#12 Quizás hasta son ellos mismos los que lo graban con fines didactico-documentales (para enseñárselo al resto de la tribu).
Por cierto, como les sale bien, ¡al rato vuelven y roban una tele!

#4 lol

Battlestar

#4 Gracias, estaba viendo el video y lo único que pensaba es que el que lo ha subido tenia solo UN PUTO TRABAJO y era ponerle la musica, gracias por corregirlo lol

Joice

#4 ¡Ha llegao el afilaoooorrrrr!

sorrillo

#55 Mezclar un robo o daños materiales con daños personales es falaz.

Yo puedo sentir empatía por otras personas y quizá intervenir si es razonable, por el bote de colacao no siento empatía alguna si le secuestran.

dani.oro.5

Del Eroski no se debe de robar que es una cooperativa.

m

#27 A muchas personas les parece lo mismo robarle al tendero de toda la vida, robar fondos públicos o robar en Carrefour. Les pasa porque nunca piensan en otros, solo en ellos mismos.

Otra cosa no, pero ingenioso...es
Si la gente dedicase sus superpoderes para hacer el bien en lugar del mal...

sorrillo

#12 Grabado en vertical, con movimiento siguiendo a los jamones ... es muy posible que estuviera grabando uno más de la banda o alguien que simplemente pasaba por ahí.

Sería relevante saber si los dos jamones juntos suman más de 400 euros, límite en el que pasa de hurto a robo creo recordar.

D

#18, pone que también robaron una tele.

D

#33 #55 el Eroski tendrá los videos de sus cámaras pero este video se graba por una persona desde la misma altura que el de los jamones, se ve claramente la barandilla.

menos de 100 euros por jamón mas la tele 399 euros en total, no es robo, es hurto.

p

#57 Ya me parecia a mi que era raro para una camara de seguridad esos movimientos. gracias.
Lo dicho grabar pero no dar aviso a las autoridades, no veria mal que la justicia le fuera a la chepa

D

#58 no prestar auxilio creo que si esta regulado y es condenable pero no avisar de ser testigo de un robo o hurto al descuido creo que no pueden ni sancionar, me parece que el que graba esta haciendo de "vigilante" para el que tira de la cuerda pero demostrar que es cómplice si no tienen las imágenes del parking montándose las tres personas en el mismo vehículo lo veo complicado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucho "estilo misión imposible", pero no han tenido en cuenta las cámaras. lol

mono

#7 me parece que se la pela bastante la cámara

D

#7 Tom Cruise tampoco, yo lo vi en una película.

D

Hostia puta lol lol

HimiTsü

La cosa es que... no es NI ROBO ( según creo ). Pûtos âmos !

xalima

#34 Es hurto

sorrillo

#40 Si el propietario hace lo que indicas está robando al trabajador, pasas de que se haya producido un delito a que se produzcan dos.

D

#40 #42 Puede que me equivoque pero al menos es la escusa que suelen poner ellos. Y no se lo he oido a una sola cajera.

sorrillo

#64 Yo si veo como le roban a una persona sin que se dé cuenta muy posiblemente me acerque a él y le explique lo ocurrido.

De la misma forma si estoy de cajero en un supermercado y veo un robo muy posiblemente avise al propietario del supermercado y le explique lo ocurrido.

Para enfrentarse a los ladrones ya está la policía.

p

#69 Correcto. Solo dar el aviso. Enfrentarse nunca.

s

Hay jamón, hay meneo!!!

MoneyTalks

#40 Primera noticia que tengo de que los cajeros son responsables de la seguridad del establecimiento. Si fuera asi, legalmente genera ciertas dudas.

frg

#43 Y el trato, no olvides el maravilloso trato que reciben los trabajadores de un supermercado por parte de jefes y clientes.

El_Cucaracho

Jamón Imposible

O

#64 Veo que tienes problemas de comprensión lectora. Que le roben A UNA PERSONA me importa. Que le roben un jamón A UN SUPERMERCADO con beneficios millonarios, me la pela. Te lo resalto en mayúsculas para que veas la diferencia entre las dos situaciones

p

Lo mejor, el tío que graba, la gente pasando por al lado, pero nadie llama policía o seguridad.
Al que publico el video deberían ir a la chepa por no dar la voz de alarma.

D

#23 Pues es sencillo, si roban en su turno, lo pagan ellos. Por eso se meten en follones, sino... pfff

D

#23 ya quisieran algunos licenciados en carreras de letras cobrar lo que cobra un cajero de lidl o mercadona

p

#44 El dia que te roben, peguen y veas como la gente mira y no hace nada por ti ni llamar a la policia a ver si opinas igual.
No es cuestion de ser un supermercado, se trata se convivencia, civismo y solidaridad, no de ser egoistas.
#33 No lei en A3 por tanto sabia lo de la camara, aun asi parece que la camara no se mueve por si sola, por que es raro que enfoque de abajo a arriba justo a donde esta el tipo
#23 El empleado solo tiene que avisar quien sea responsable, no enfrentarse a nadie. Las esmpresas de seguridad no son dios no tienen 1000 ojos. Y no toda tienda puede permititserlo.

O

#55 Si no ves diferencias entre una persona apalizada y robada, y un supermercado (que además no parece pequeño precisamente) robado, igual el que no tiene ni idea de civismo eres tú.

p

#59 Deja la ignorancia y la prepotencia de lado. Seras mas feliz.
Para robarte la cartera no hace falta violencia, pero seguro que te gustaría que luego alguien te muestre el video de como te la roban y tu empanado no te enteras. Seguro que le das hasta un abrazo al que grabo el video vamos.

Como es un gran supermercado pues que se jodan que cojones. Pero igual te piensas que solo roban en grandes superficies, que corto de miras.

Lo dicho no espumees mas que no pienso responder mas.

O

#20 Que contraten más seguratas si les roban tan fácilmente, no es mi trabajo.

sapitopintojo

Como presumiblemente son "gente racializada" haciendo algo malo (gitanos en este caso) no debe aparecer en la portada de Menéame. De ahí tantos negativos a esta noticia.

sapitopintojo

#37 Me contesto a mi mismo. Por supuesto, como siempre, las noticias donde dejan en mal lugar a nuestras minorías desaparecen de la portada de Menéame. Ya desapareció.

silver_hoodlum

Nacionalidad de los ladrones? Moros fijo. Gracias Sanchez

N

No es robo, es hurto!

frg

#22 Si le sumas el televisor se convierte en robo.

HimiTsü

#63 Sigue siendo hurto... por mucho que. :
Lo sustraido sea de valor artístico, histórico, cultural o científico

frg

#71 En algunos supermercados esperaban que los reincidentes pasaran de X cifra antes de denunciarlos, y así jugar en otra liga.

D

Quien robja un jamón, tiene un amigo.

D

Que chiquillos estos pelirrojos...

CerdoJusticiero

#8 #10 ¿Cómo sabéis que son gitanos?

traviesvs_maximvs

#16 nadie ha dicho que lo fueran

i

#16 ¿quién ha hablado de gitanos? tú, no yo.

CerdoJusticiero

#39 Además de un poquito racista, cobarde.

CerdoJusticiero

#67 GOTO #53

D

#16 yo no dije en ningún momento eso...

dacotero

#10 a mi me metieron un strike por usar esa palabra.

i

#48 a mí también y lo gracioso es que soy pelirrojo, dictadura progre la llaman

D

¡Buena idea me ha dado!

frg

#15 ¿Vas a volver a tocar la flauta?

D

#25 ¿La de Bartolo?

m

Qué pena da ver que hay alternativas para Menéame más libres y justas pero no sirven de nada porque estamos todos aquí. Sitios donde los grupitos karmawhores que se dedican a estar 24/7 aquí dentro dejarían de tener tanto poder. Sitios donde cada persona es un voto.

D

#26 😴

S

#26 Si te animas puede mirar esto (y no quiero ser sarcástico):

meneame.net

i

los seres de luz se están modernizando, meterlo en cajas de Colacao ya está muy visto