Hace 4 años | Por kikox1 a youtube.com
Publicado hace 4 años por kikox1 a youtube.com

En nuestro video de hoy mostraremos imágenes que fueron grabadas con una cámara oculta dentro del infame campo de trabajo de Masanjia en China, donde se pueden observar a prisioneros trabajando con montones de cables de diodos, un componente electrónico, a ambos lados de un tapete de goma. Hacen este trabajo 15 horas al día, mientras apenas reciben suficiente comida para sobrevivir y se les paga una miseria, o nada. Se puede ver a algunos prisioneros, cansados, acostándose a dormir debajo de sus mesas de trabajo.

Comentarios

cromax

Ah ¿Qué hay un régimen comunista en China? ¡No me digas!

againandagain

#3 ya sabes que no, no seas cínico, es una democracia y lo de el vídeo son electrónicos jubilados que juegan al domino con diodos.

fofito

Fortísimo.
El régimen comupitalista chino explotando a los presos en connivencia con una empresa extranjera de un país capitalista.

Ferran

¿Ese canal es de alguna secta perseguida en China?

D

Hay que tener muy pocas luces para tragarse esta patraña lol

letra

#4 Hay que ser muy canalla para desacreditarlo.

aupaatu

#7 He registrado toda la casa y no estabas,cómo has conseguido la información.

aupaatu

Casi ,casi,como Guantánamo pero con montaje menos convincente.La tortura con diodos es mucho más psicológica y sofisticada.

letra

#2 Qué arte. Estás defendiendo Guantanamo y los campos de concentración chinos en el mismo comentario. Y sin haber visto el vídeo.