Hace 13 años | Por Mike_Zgz a techtastico.com
Publicado hace 13 años por Mike_Zgz a techtastico.com

Una técnica muy barata y sencilla para eliminar los golpes de tu coche. Material necesario para repararlos; aire comprimido,una toalla y una secadora de cabello.

Comentarios

Ellohir

#2 Calla no vaya a ser que te lea un bilbaíno y te busque a los tres días por no avisarle de que tiene que cerrar las puertas...

Fotoperfecta

#8 Me va a leer........mi novia es de Bilbao lol

Vauldon

#5 ¿Donde comprar un spray de CO2 en España? En cualquier armeria. Se usa entre otras cosas para replicas de airsoft, en vez de usar un muelle cebado a mano, o un motor a bateria para comprimir el aire, algunas replicas usan directamente aire comprimido, y si quieres mas potencia, en vez de un spray de aire comimido usas uno de CO2

editado:
Lo siento #10, debes tener los huevos llenos de amor...

D

Yo diría que es errónea: Se necesita CO2 no aire comprimido.
A ver donde compras un spray de CO2 en españa

m

#5 No se necesita CO2, es aire comprimido como dice, que en inglés se conoce como Air duster http://en.wikipedia.org/wiki/Air_duster lo encuentras en tiendas de ordenadores, lo venden para limpiar polvo de electrónicos

#6 Esa técnica la usamos en nuestro taller y no ha causado dañó a la pintura, para hacerlo con mayor seguridad se aplica un papel aluminio, este es un método muy conocido por muchos mecánicos

Vauldon

¿Alguien que pueda explicar un fundamento cientifico que diga que la chapa tiende a recuperar su forma? ¿Donde está MiGuI?

d

#3 Yo creo que la explicación está en que la chapa, al sufrir en un tramo muy corto de tiempo, una exposición a altas temperaturas (dilatación), y otra exposicion a muy frias temperaturas (CO2 líquido), tiende a deformarse buscando su forma original, que es la forma en la que la misma chapa sufre menos "tensión" por decirlo de alfuna forma.

Yo ya hace tiempo que lo vi, junto con otro truco que enseñaba a inflar ruedas de camiones tambien con un botecito de dióxico de carbono o algo similar, y sinceramente, me los creo aunque nunca los he probado de primera mano.

ViejaYeguaGris

1:21 "This technique cause any dommage to the paint"
"any" en una oración afirmativa es correcto?

Después de esa duda: Si esta técnica causa daños en la pintura igual es peor el remedio ese que llevarlo a un taller

D

#4 La traducción de este "any" puede ser "Esta técnica causa cualquier daño a la pintura" ... pero tampoco está bien, porque "cause" debería ser, en ese caso "causes". O my cause, o can cause ... a lo mejor querían decir doesn't cause ... Vamos, que fatal!

Mike_Zgz

Enlazo directamente al blog (que no es mío) por contener anotaciones en castellano. Por cierto, yo no lo he probado pero si alguien lo puede corroborar sería interesante.