Hace 5 años | Por solotexto a pareja.enfemenino.com
Publicado hace 5 años por solotexto a pareja.enfemenino.com

Después de 1 año manteniendo relaciones con mi novio, aún no había tenido ningún orgasmo con él, así que empecé a fingir...

Comentarios

t

#8 OLA K ASE TU TIENES HORGASMOS O K ASE

Inviegno

#26 DE TU EMBIDiA NASE MI FAMA

D

Pues teniendo un orgasmo. En cualquier caso si con su novio no tiene orgasmos durante un año...mal asunto. ¿Es asiático?

D

#3 Puede que seaSkaWorldSkaWorld . Él dice que sabe jugar pero lo mismo vive una mentira

D

#7 Bueno dice que son orgasmos de su pareja. Yo se de buena tinta que varias fracturas de costillas generaron esos gritos.

Lo de copular como los leones marinos no lo dijo su novia por casualidad.

skaworld

#7 #12 "El proceso reproductivo comienza con la llegada de los machos a las playas o costas rocosas para establecerse y esperar a los grupos de hembras, quienes se organizarán en harenes de acuerdo al nivel de territorialidad y cortejo del individuo masculino que las tendrá bajo su dominio. Un solo harén contiene alrededor de 16 leonas marinas, sin contar a sus crías."

https://www.sealion-world.com/es/reproduccion-del-leon-marino/

D

#15 Eres todo un fucker

skaworld

#16 Chulo piscinas

D

#17 Ya llevas algo. Algunos no lucimos ni el bañador del decartón, cuya goma queda oculta tras el flotador natural del cuerpo humano

skaworld

#18 Yo es que gano desnudo y mi poca dotación hace que mis magras carnes mantengan el pudor alejado de ojos indecorosos

D

#19 Eres todo lo contrario a mi, que gano vestido (y ya es mucho decir "que gano" algo)

B

#3 Que comentario mas racista, no tiene porque ser asiático, podria ser informático.

D

#10 Imposible. Si lees el comentario de la chica, dice que tienen relaciones sexuales. Eso descarta a los informáticos, y al resto de fauna de menéame

ElPerroDeLosCinco

#3 El verdadero problema no es que en un año no haya tenido orgasmos, sino que no tenga la confianza para decirlo abiertamente.

Bernard

Diciendole que eso que lame con tantas ganas es el ombligo y que baje un poco más.

hazardum

Es absurdo fingir orgasmos por sistema, ya que así las relaciones sexuales serán una mierda, el pensará que todo esta bien, y ella se quedara sexualmente insatisfecha y con mala conciencia.

Lo que hay que hacer es hablar y practicar para dar con las formas donde ambos lleguen al orgasmo y sean unas relaciones placenteras para ambos. Tampoco hace falta llegar siempre a un orgasmo para que un polvo sea disfrutable, pero lo suyo es que ambos pongan de su parte para llegar a su propio placer y el del otro.

D

Probablemente Pablo Casado tenga la respuesta , y ya de paso nos echamos unas risas

Arzak_

Un primer paso es encontrar la pepitilla que da cosquilla

D

Buscando un hombre que te los produzca de verdad roll

D

Seguramente solo es follador a nivel de usuario. Debería asistir a un taller o certificarse como follador nivel pro.

Valverdenyo

¡Te pillé!

D

¿ Cómo sabes qué sabores de helado te gustan si antes no los has probado todos ?

Imag0

Si finges orgasmos para hacerle creer que lo hace bien estás cavando tu propia tumba de orgasmos... si eres incapaz de ser sincera.. pues poco le queda a tu relación

mononoque

¿Os habéis dado cuenta de que el post es de 2002?

D

#21 Joder, y yo viendo south Park como si estuviera en 1999

s

#21 Sí.

g

Hablar, hablar y hablar. Eso es lo que más une una pareja. El sexo más placentero vendrá después de hablar y conocerse intimamente. No os calleis nada por banal que parezca.