Hace 10 años | Por --167763-- a electrorincon.com
Publicado hace 10 años por --167763-- a electrorincon.com

Todavía no soy capaz de entender cómo puede desaparecer un avión de 135 toneladas en pleno 2014. ¿Qué paso con el vuelo MH-370?Ahora bien, la NSA conoce nuestra vida y, sin embargo, un avión Boeing 777-200 de 135 toneladas con 239 personas a bordo puede desaparecer sin dejar rastro en un vuelo de unas 6 horas que atraviesa parte del oceano pacífico y, 3 días después, aún no ha aparecido. Lo peor de todo es que la investigación puede tardar meses o años.

Comentarios

p

#8 Reitero. Si tuvieran cobertura, es fácil localizar el móvil en cuestión, porque las antenas saben qué números están bajo su zona de cobertura y queda registro de ello.

El desvío, reitero, se hace en el lado de la compañía. Cuando marcas un número "desviado", la señal no llega a ese número, llega al que se ha elegido para desviar la llamada.

Los móviles que soportan apps como Whatsapp son famosos por tener poca batería, hay pocas posibilidades de que al día siguiente funcione, ni aún estando los móviles de todos los pasajeros al 100% (cosa improbable)

También puede fallar el servidor de la app, a mí me pasa con gente que está conectada que me pone que hace días que no se conecta... Y también puede ser que esa información que has leído sea un bulo

p

#6 Si se hubiera estrellado en alguna isla, el humo resultante del accidente seguramente se vería desde satélite. No entiendo igualmente cómo descartas el desvío de llamada, el desvío te lo puede configurar la compañía telefónica... la señal no llega nunca a tu teléfono, va al teléfono que desvías. Aparte, si de verdad el teléfono estuviera sonando, eso significa que está conectado a la red, y la red puede localizar la posición aproximada del teléfono... Es un desvío de llamada.

D

#7 Por un lado el desvio se identifica en la red como desvio por lo que el llamante observa que hay un desvio y por otro lado el unico desvio posible es el de voz. Las conexiones a Whatsapp, Line o a al servicio QQ solo se realizan desde el propio terminal, y esos terminales aparecian logados al dia siguiente del accidente en distintos servicios de mensajeria. Por eso descarto el desvio. No hablo de teorias conspiranoides y marcianadas, con certeza hay una explicación simple para que esos terminales estuviesen conectados a la red, supongo que lo sabremos en unos días o meses.

kimnet

Creo que en este caso hay un cúmulo de casualidades de las que nos enteraremos en parte cuando se encuentren los restos y en la que todo encajará. Luego estarán los conspiranoicos como Iker Jiménez que imagino estará preparando un especial puesto que ya hay antecedentes.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/triangulo-del-dragon-otro-triangulo-de-las-bermudas/

Thelion

¿Porque no le funcionaba el arradio?

neuron

Porque están en la lista de irrelevantes.

D

Buenos, que los moviles dieran señal de llamada un dia despues y que las autoridades no sean capaz de comprobar con que antenas estan conectados da que pensar. Y de paso descarta que el avion este en el mar, estrellado o secuestrado si los moviles estan conectados a una red esta en tierra.

p

#3 Desvío de llamada

D

#5 Las autoridades chinas dicen que daban tono y que algunos estaban conectados a una red de mensajeria china, eso descarta el desvio. Quiza se han estrellado en alguna isla cerca de la costa o simplemente hay trozos de fuselaje flotando que de alguna forma se mantiene estancos y que contienen bolsos o cadaveres. Incluso teoricamente el fuselaje si no ha sufrido mucho daño estructural podria mantenerse flotando horas.