Hace 3 años | Por Ratoncolorao a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a niusdiario.es

De momento tiene que suspender todos los actos y mítines que tenía preparados para las próximas dos semanas. Mítines a los que Trump acudía normalmente sin mascarilla y que eran multitudinarios. Las elecciones son el próximo 3 de noviembre. Le quedarían aproximadamente 15 o 20 días (dependiendo de si hace aislamiento de 10 o 15 días) para intentar retomar la campaña electoral de forma presencial. El próximo debate presidencial es el 15 de Octubre.

Comentarios

cris_asturias

#3 No, aqui lo pensamos todos. ... es muy curioso que tras el desastre del debate, su "ayudante" de positivo y ahora ellos dos.
Solo pretende ganar tiempo.

D

#3 Excusas iba a buscar sin la enfermedad. La enfermedad le ha venido de puta madre después de un debate en el que le ha arrastrado por los suelos el candidato más inepto que podía presentar el partido demócrata, está haciendo pura espantada. Lo de que se van a intentar impugnar las elecciones es algo que miembros de ambos partidos ven de lejos de hace tiempo, y es trabajo acumulado a lo largo del tiempo desmontando el sistema de correos para comer voto demócrata.

Sikorsky

#3 No estoy del todo seguro si el positivo es inventado o no, pero de que le va a intentar sacar el mayor rédito posible no tengo la menor duda.

- Excusa ideal para no ir a debates, por lo que al no abrir la boca no pierde adeptos.
- Seguramente ahora le veremos dando discursos "empáticos", eso siempre ayuda con el electorado más viejo (ese que había perdido por su mala gestión de la pandemia)
- Todas sus participaciones públicas estarán perfectamente medidas de ahora en adelante, y ya sabemos que sus consejeros tontos, precisamente, no son.
- Además siempre se puede mostrar como una víctima del "malvado virus chino" y así seguir azuzando a los que le apoyan en ese sentido.

narhei

A Boris Johnson le fue muy bien.

Nitzen

Positivamente.

Nylo

Yo creo que ahora ya nadie puede negar que Trump ha sido positivo como presidente de EEUU

x

Si palma, no 4 more years

cris_asturias

#5 El problema es que va a ganar, pues un porcentaje elevado de gente, piensa que no es el momento oportuno para cambiar de presidente; y por otro lado a Biden lo consideran comunista, y eso aqui da mucho miedo... sinceramente, no es que haya alternativa. Triste, pero que muy triste

x

#9 ya se verá en las elecciones. Si llega.

cris_asturias

#11 Esta mintiendo, llegara y ganara, muy a pesar de muchos

Priorat

Más que nunca momento de pensar en el vicepresidente de Trump. Por si acaso.

Socavador

Covid 19 ? No sé Rick...

D

El Covid se ha recluído durante 14 días

Imag0

Yo creo que es una estrategia para tener callado a Trump y que no vaya por ahí diciendo tonterías durante las dos últimas semanas.

El director de campaña debe estar desesperado.

D

Pero lo importante... ¿Sigo con la 'cloraquina' o no?.

D

Los datos estaban en su contra después del debate, así que, seguramente, juegue a su favor.

IN5UM1S10N

Todo es una estrategia de comunicación.

s

Espero que afecte abriendo los ojos sobre el riesgo de contagio.

D

#1 va a tener 14 días al menos sin exposición a la prensa... este vuelve a ganar las elecciones.

B

#10 No seré yo quien subestime la subnormalidad estadounidense.... es posible lo que dices.

s

#10 bien visto

Pointman

#10 Pero tendrá aún más tiempo y ganas para tuitear.