Hace 15 años | Por eldioni a jeroramiro.com
Publicado hace 15 años por eldioni a jeroramiro.com

(c&p) Un buen día, (o mal día), Ramón llegó diciendo que Emi-Odeón estaba interesada en fichar al grupo y que se tenían que ir a Barcelona él y Carlos a ultimar detalles. El grupo se quedó esperando y así siguió hasta la fecha. Lo siguiente que se supo es que salió un disco de Ramoncin y W.C.? donde estaban todos los temas famosos pero grabado con músicos de estudio además de Carlos y Ramón y donde Jero Ramiro no figuraba como autor de la música por ningún lado, aunque si lo hacia en su nombre Carlos Michelini.(Web de Jero Ramiro, ex-compañero)

Comentarios

v

Esto es viejo y conocido, si no me equivoco incluso llegó a portada hace tiempo, aunque siempre es bueno recordar quienes son ciertos personajes .

Katra

#1 ESA LA SÉ!!! ESA LA SÉ!!! UNA POLLA FRITA!!!!

LadyMarian

"”Grupo que empieza en Vallecas necesita cantante. No importa que sea muy bueno
pero que se lo monte bien en el escenario.”"
lol lol lol lol lol
Impagable el anuncio y buena definición llamándose Ramoncín y WC, clava la asociación lol lol

Bad_Religion

Haz lo que digo, no lo que hago.

dunachio

de todas maneras pocos derechos de autor saldrían de un disco del ramoncín, no se lo compra ni la familia.

D

No era Ramoncín, era un actor del Follonero.

e

#12 La meneé yo, y antes he buscado por Jero Ramiro y no he encontrado nada.

#4 a mi también me ha sorprendido, la gente tendria que leersela, que hay cosas mucho mas jugosas dentro, pero nada mas terminar de ponerla la geolocalización en Vallecas, ya habia 4 meneos y 1 comentario.

El tema de las entrevistas y como la prensa cambió el nombre del grupo, tampoco tiene desperdicio, pero leedla antes de menear.

Bad_Religion

#4 #6, yo, si es largo, lo guardo en favoritos y me lo miro en casa (estoy en el curro). Pero con esta entradilla y titular ya se pueden sacar conclusiones claras.

#9, 'sagerao.
#10, hay un botón para editar comentarios. Hay 4 minutos de margen para editarlos.

dunachio

#24 si, tienes razón, no puedo decirte nada más. La música me interesa mucho, me encanta, pero es oir ramoncín y se me ponen los pelos comoe escarpias, pero si, tienes razón.

niñadelastormentas

Por favor, ¿ la foto de Ramoncin sin camiseta era necesaria ? que acabo de almorzar....

Borg

Es lógico que acabara en la $GA€, menudo nido de truhanes...

c

¿¿Jero es el de Saratoga?? Me quedo igual que cuando en un directo de Leño, Rosendo dice que Teddy Bautista está al teclado. Picueto picueto.

DrHouse

De Punk okupa a progre de la SGAE, que bajos has caído Ramón.

¿Por cierto te hormonas?

z

#4 Pues tú posteas 1 minuto después de #3.

¿Eso que es? ¿karmawhore?

vizales77

#6, como ocurre en la calle: ves una tia, te haces una idea general y luego en casa... esto.... si, somos vagos por naturaleza.

Sergirock

Club "GAY", Paseo del Prado, 1. Jero y Ramoncín: El primero con medía botella de Whisky y el segundo con su nariz original. Mayo de 1.977.
Juas! Nariz original!
#42 http://trapera.blogspot.com/

D

El primer disco, en cuya portada y/o contraportada, salía don Ramón en plan killer clavando su navaja a una supuesta furcia (los dos posaban para la foto, claro) era la escenificación de un tema demoledor, titulado "Noche de cinco horas", incluído en ese LP. Dicho LP , de hecho, ha sido probablemente lo más transgresor que he podido escuchar en España. Al margen de ello, esta web de la noticia, es más antigua que La Sexta TV y en mi opinión, es a tener muy en cuenta lo que dice. Por cierto, el ego de muchos artistas es literalmente impagable .

edito: se me olvidaba mencionar a Carlos J. Michelini con cuyos solos de guitarra quedé muy satisfecho.

DrHouse

Que Ramoncín es un trepa venido a menos es un hecho. Que es incapaz de sacar un disco y que quiere vivir de las rentas aprovechándose de la peña también.

Pero he de reconocer que aún me veo jarra en mano escuchando esta canción:

http://www.goear.com/listen.php?v=586d988

D

Gran guitarrista Jero...y gran profesor también.

Akai

#24 Eso es cierto, Ramoncin era muy respetado, pero ahora en unos años, se ha cambiado de bando y no solo ha perdido su fama, sino que ahora es infame.

barahir

Menudo trepa está hecho

a

Chúpate esa SGAElita!!!

D

Lo confieso, no me la he leído, ni la vi venir hasta que llegó en portada. tampoco he votado, no me interesa la vida de ese individuo a quien yo también respeto.

#6 se lee el contador de karma, se lee el contador de votos negativos, se reflexiona sobre las posibilidades de que saldrá a portada y se vota!!

y luego después si acaso se lee el titular y se comenta alguna chorrada graciosilla según lo que sugiere esas letras

s

Estonces estamos ante un trauma infantil de los que tienen los villanos de los comics.
Acabaran dominando el Mundooooooooooooo

D

#26 Lo sabía, y yo buscando. No sabía si la había visto en menéame o en otra página pero sabía que me había leído la biografía de Jero Ramiro, por cierto, de los mejores guitarristas de este país de pillos.

maal

Esta vida está llena de hipócritas y él es un gran ejemplo.

Toftin

Que se haya enlazado esto para criticar a Ramoncín es triste, debería ser para ensalzar a alguien que ha hecho mucho más por la música de este pais como es Jero.
Aun así: ¡Ramoncín pringao!

SiCk

#33 Igual os referís a este: http://spanishprogressiverock.blogspot.com/2007/10/ramoncn-y-wc.html (con enlaces para descargar)

SiCk

Díselo a Rapidshare, zShare, Megaupload y Badongo que son los que hospedan los archivos. Sin ánimo de lucro la publicación de enlaces no es ilegal. Y como ni yo, ni meneame, ni el blogspot hospedan dichos archivos, por esta parte, (por supuestísimo) que no se comete ningún delito (ni legal ni moral por mi parte).
Yo ni lo he escuchado ni soy rockero, y dudo muchísimo que me guste, pero si alguien lo quiere hay lo tiene. De otra manera no lo puede conseguir porque está descatalogado.

t

1556 Votos. Por favor, no hacer publicidad a semejante elemento...

D

#43 gracias

provotector

No sabía que Jero Ramiro, ex guitarrista de Saratoga fue compañero de Ramoncín.

MarioEstebanRioz

Pues a mí lo que me ha gustado ha sido el tío tocando la guitarra extasiado con el techo lleno de yugos y flechas. qué cosas.

Añado: ha nacido en menéame una generación wyoming #53 . el babyboom 2.0.

Supongo que si se puede hablar.

DeepBlue

Pues nada, a esperar que Jamoncín se abra una cuenta en Menéame y entre a rebatir... lol

D

Eso sí que es piratería en estado puro.

D

Esta web es un montaje de la sexta... ah no, que el que nos la ha metido pero bien es Ramoncín!

D

La cantidad de gente que uno ve cantando proclamas contra el sistema, escuchando música en contra del capitalismo, llevando ropa gastada, que se viera que no eran unos pijos..

Luego resulta que las proclamas las cantaban para fastidiar a sus papis por no comprarles coche nuevo, la música la ponían para ligar más, y la ropa gastada la habían comprado así por el doble del precio de la nueva, con la visa oro de papá.

D

#37 sí, ese es, esa es la portada, en la contraportada la imagen es la misma pero él acuchillándola

PS: ¿alquien sabe qué fue de los catalanes La Banda Trapera del Río?

D

#30 está descatalogado (o lo estaba hace unos años). Supongo que alguien lo tendrá subido a la red, pero no sé decirte.

#31 pecadillos de juventud

c

Joas, acabó de entarme que Jero, guitarrista de Saratoga y para muchos el mejor guitarrista (de eléctrica) del país tocó en sus inicios con Ramoncín... las vueltas que da la vida ^^

D

Ya está en portada....

D

Ramoncín me cae de puta madre y me parece una excelente persona y un gran profesional de la industria, ladrones que sois todos unos ladrones y delincuentes.

Fdo:Nicnomar ( No leer al revés por favor )

e

Casi nadie está libre de pecado y este señor ha tirado demasiadas piedras.

k

Dice que hay unas grabaciones en RNE, habrá que buscar a ver si se encuentran.

vizales77

#24, lo que aprende uno en menéame, ¡¡gracias!!

E

Lo he estado buscando para descargarlo y luego tirarlo a la basura, pero, obviamente no aparece por ningún lado.
Claro que quien va a querer tener "eso" para compartirlo.
Enemigos pero no tanto.

Me imagino que el ramonzón se habrá forrado con los derechos del disco en cuestión.

OCLuis

LADRONCIN, SINVERGUENZA!!!

T

Hipocrita farfollas y se podria pasar un dia entero soltando descalificativos para un individuo como este

D

y luego se queja de que lo apedreen en el viñarock, tú no tienes alma!

H.A.L.

No tiene años ni nada esto, ¿es que la peña no lo sabía...? juas...

P

Lo que hace la avaricia...

P

Que se puede esperar de alguien que meaba al publico...se merecio lo del viña lol

p

Está visto que el que es un sinvergüenza lo seguirá siendo durante toda la vida.

D

De esta gente yo no me espero nada bueno, solo hay que oir sus argumentos...

Por cierto: En menéame.com se puede hablar de "la innombrable" de forma crítica sin que te cosan a demandas?

j

Había que buscarse la pela.

Ya no.

Eriol

Pues yo me he leído el artículo enterito, y eso que no sabía ni quién era Jero Ramiro =/

g

Ramoncín....casi me hace aborrecer la música.

que tio más prepotente, triunfó en la movida porque iba de listo sabelotodo.

Jarman

Esta noticia ya se meneo hace un par de años, cuando Escolar lo comentó en su blog:

De como Ramoncín comenzó en la industria de la música violando derechos de autor

Hace 17 años | Por kheldar a escolar.net

gOto

Vieja historia la de Jero, no está mal recordarla de vez en cuando

k

Esto es España en estado puro, dime de que presumes...

jcromero

¿De qué os entran ganas al ver esto

? A mí de ... mmm ... bueno ... me voy a callar ...

salfuman

Que ramoncin...se vaya al carajo es una necesidad...pero que la biografia dice alguna tontería también...

"Santa dice adiós para siempre.
Posteriormente, en el año 2003, los discos de Santa son reeditados en C.D. llegando a vender mas de 7000 copias, algo muy importante si tenemos en cuenta la piratería que nos invade."