696 meneos
10414 clics

De cómo te prestan un coche y te das cuenta de que el tuyo es una mierda

Probablemente las comparaciones son odiosas, pero a veces el único modo que tenemos algunos de darnos cuenta de que hay coches mejores que el nuestro, es que alguien te preste uno. Eso es exactamente lo que te puede pasar con nuestro presidente del gobierno (Primer Ministro, como se llama en la mayoría de democracias occidentales) cuando lo comparas con otros presidentes más formados, más preparados, y probablemente más sinceros con aquellos a los que deben respeto, los ciudadanos de sus países.
etiquetas: presidente, españa, finlandia, rajoy
usuarios: 271   anónimos: 425   negativos: 3  
42comentarios mnm karma: 559
  1. #1   Está claro que debemos mandar el coche al desguace y comprar uno bueno.
    votos: 8    karma: 80
  2. #2   Respecto al nombre del cargo, yo personalmente voto por canciller: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y respecto al tema de que nuestros cancilleres ( :-D ) no hablen inglés y no se expongan al "fuego enemigo", la culpa es nuestra, de los ciudadanos y de los periodistas. Somos nosotros los que tenemos que valorar que un candidato hable idiomas, denunciar que las ruedas de prensa sean un paripé, etc, etc.
    votos: 2    karma: 26
  3. #3   Bueno, la solucion es sencilla, la proxima vez que vayas el concesionario no te compres uno parecido al que tienes.
    votos: 4    karma: 43
  4. #4   Un presidente no es un coche, no te puedes deshacer de él cuando te venga en gana. Ojalá. Te tienes que joder como mínimo cuatro años con él a no ser que sea tan malo tan malo que se vea abocado a abandonar el poder, algo que jamás ha pasado en este país. Y ni aún así porque si los que le apoyan son mayoría te tienes que joder con el puto presidente del gobierno otros cuatro años más.

    Ni comparación, un coche por malo que sea es siempre mejor que un presidente como Rajoy.
    votos: 2    karma: 25
     *   cax cax
  5. #5   Este coche es siniestro total.
    votos: 2    karma: 26
  6. #6   Para mi lo que pasa es que siempre hay como una especie de tendencia o mitomania a magnificar ( o despreciar, que también pasa) lo de fuera, pero luego cada cual sabe lo que tiene en su casa....

    En todas partes cuecen habas, no creáis, los italianos, franceses, alemanes, ingleses etc, también tienen sus problemillas, y sus virtudes y defectos. También se puede aplicar a Portugal, Grecia, irlanda etc. Es que solemos ser exageradilllos.

    Pero eso creo que nos pasa a todos, ya vemos las chorradas que se cascan a menudo en el Times u otros sobre España. Desde dentro y desde fuera se ven distintas las cosas.

    Eso sí, jodios andamos, es innegable....
    votos: 0    karma: 14
  7. #7   España es el país del tunning cutre. Bonito por fuera,pero motor quemado
    votos: 0    karma: 10
  8. #8   Si es que el amigo Katainen encima es hasta guapo!!! O por lo menos no tan horroroso como lo que tenemos por aquí xD  media
    votos: 1    karma: 23
  9. #9   ¿Lo nuestro un coche? Andaaaaaaa, andaaaa, una bicicleta con las ruedas pinchadas y sin sillín, pa que joda más.
    votos: 0    karma: 8
  10. #10   Efectivamente, un acto absolutamente enlatado y sin ningún coloquio, en el que solo se permitieron tres preguntas (pactadas de antemano) y ninguna salida del guión. Bueno, hubo una. La última persona que preguntó, obviamente modificó su pregunta (se podían ver caras de asombro entre los asesores y el propio Rajoy), y tuvo la insensatez de preguntar algo así como: “Y cuáles cree usted que deben ser esos sectores en los que se apoye ese nuevo modelo productivo que ustedes proclaman que debe tener España”. Rajoy dudó, no tenía nada preparado, y su respuesta me dejó mudo por una temporada: “No hay que descartar todavía la fuerza que pueda seguir teniendo el sector de la construcción residencial. Señores jubilados, como por ejemplo mi padre, que está en Galicia, estarían encantados de comprarse un apartamentito, por ejemplo, en las Islas Canarias. Creo que aún hay ahí espacio para generar actividad productiva”. Repito, esto pasó en Marzo del 2011.

    PATETICO.
    votos: 38    karma: 343
  11. #11   #1 o dejarlo abandonado en el aeropuerto de Castellón como hacen en Dubai con sus coches, Además, así les buscamos un uso al aeropuerto xD
    votos: 0    karma: 8
  12. #12   Me tiemblan las canillas después de leer las últimas líneas.
    votos: 4    karma: 50
  13. #13   Ah... yo ya sé de sobra que mi coche es una mierda.
    votos: 0    karma: 14
     *   entroysalgo entroysalgo
  14. #14   #6 Yo no soy de exagerar en estos temas y te aseguro que desde que tengo interés en política los presidentes Españoles (Aznar, Zapatero, Rajoy) me han dado vergüenza ajena en cuanto a imagen exterior. Todavía me estoy recuperando de esta foto de ZP&family.

    Y lo de que no hablen inglés, me importa poco si en los otros países tampoco hay politicos que lo hablen, es de traca.  media
    votos: 5    karma: 0
  15. #15   #14 Pues a mi no me parece nada del otro jueves, comparado con una infinidad de cosas mucho serías que les rodean y sobre las que han hecho el ridículo, esta carnavalada adolescente hasta es graciosa... si lo sabra él  media
    votos: 2    karma: 26
     *   strel strel
  16. #17   #15 Ya, ya, si yo en su momento también me descojoné y comparado con otras cosas pues una idiotez. Anecdótico cuanto menos pero muy útil a la hora de reflejar la vergüenza ajena. Un video de Aznar hablando tejano también vale o mismamente la cara de circunstancia de Rajoy al verse totalmente fuera de lugar en una de las últimas reuniones en Europa.

    #16 ¿Me estás llamando ultraconservadora? :-O madre de dios. Yo respeto que todo el mundo se vista como le salga de las narices, que se hubiesen presentado ante Obama en taparrabos de tigre si les parece bien. Chapeau por ellos. A mi me da vergüenza ajena.
    votos: 1    karma: 20
     *   Arieti Arieti
  17. #18   Tampoco es problema del presidente ser como es y mas su partido, es problema de sus numerosos votantes, creo yo vaya... porque por mucho que haya fraude electoral, había mucho mas durante 10 años y la gente erre que erre.

    Resumiendo, son nuestras costumbres
    votos: 0    karma: 6
  18. #19   Aquí el error es quejarse del Presidente y no mirar en la raíz del problema. Que el coche que hay comparar entre Finlandia y España no se llama Presidente o Primer Ministro, se llama PUEBLO. El pueblo es el que ha puesto a este PATÁN al cargo del país y el pueblo SABÍA que este patán era un patán. Sabía que no permitía preguntas en las ruedas de prensa, sabía que no entendía su letra, que no tenía ni puta idea de inglés y que, en definitiva, era un patán que no valía para dirigir un país. Señores, dirigir un país. No hay gente más cualificada? A raudales, trabajando en McDonald's!! Aquí a los que no están preparados y "aprenden 1000 palabras de inglés para sus charlas con Obama" (como dijo el Sr. Rajoy antes de ganar las elecciones) SE LES PONE DE PRESIENTE DEL GOBIERNO! El pueblo, el pueblo es el que es mediocre y es el que no es mediocre en Finlandia. Que a veces olvidamos que a este señor se le ha elegido en unas elecciones. He dicho.
    votos: 46    karma: 366
     *   Tux_2011 Tux_2011
  19. #20   #1 Duele decirlo pero: los pueblos tienen los gobernantes que se merecen... o que les han votado.
    votos: 3    karma: 37
  20. #21   Podeis decir lo que queráis, pero finlandia tiene el presidente que se merece, porque tiene una población con un cierto nivel cultural que seguramente si generalizamos deja en poco menos que analfabetos al 90% de los españoles, sí, esos que deben ser al menos 8 de cada 10 que ni cogen ni tienen intención de coger un libro.

    Con un pais así, con un caldo de cultivo así, tenemos presidentes de turno que lo son por simplemente estar ahí, políticos que lo son en la mayoría de los casos por ineptitud para dedicarse a cualquier trabajo serio, y un pais que está agonizando y en las últimas, y no por la economía, por el increible, saturado y aberrante hartazgo al que hemos llegado ya de nuestros políticos, de nuestros presidentes, y de todo lo que significa España, que nos vendieron como una maravilla y ha terminado siendo una auténtica basura.
    votos: 11    karma: 111
  21. #22   El ministro de economía no sabe lo que es el IVA, el presidente del gobierno balbucea ante cualquier cuestión relativamente complicada... Estamos gobernados por ineptos que no tiene ni la formación ni los redaños para hacerse cargo de la situación. Simiocracia.
    votos: 0    karma: 9
  22. #23   Es lo que suele pasar cuando el presidente es subnormal!
    votos: 1    karma: 26
  23. #24   La verdad, en este caso no hacía falta probar ningún otro "coche" para darse cuenta de la mierda que es el actual...
    votos: 0    karma: 6
  24. #25   HOYGAN NO HENCONTRÉ ADONDE AVLA DEL COSHE
    votos: 1    karma: 20
  25. #26   Nuestro coche no solo es malo, sino que solo avanza si lo remolca un Volkswagen, Audi...
    votos: 0    karma: 11
  26. #27   #6 Te recomiendo que salgas por ahí adelante y veas más mundo. Te darás cuenta de que el nivel de cualquiera de nuestros políticos no alcanza la suela del zapato de cualquier borrachuzas de cualquier bar nocturno de media europa. Y me refiero a cualquiera, desde el que se supone que debía ser el primero.

    Claro que el nivel del político lo marca el nivel del populacho que lo vota, y por aquí aún nos queda mucho que avanzar.
    votos: 0    karma: 10
  27. #28   Parece que nadie ha votado a esos mandriles ... Hasta que vuelve a haber elecciones, entonces los zombis despiertan y vuelven a votarlos. Este país no tiene solución lleva así 500 años .... Y seguirá, suerte tienen catalanes y vascos pronto dirán adiós a esta mierda.... Espero que Galicia espabile. :wall:
    votos: 2    karma: 21
     *   Milkhouse Milkhouse
  28. #29   Rajoy en inglés sería todo un poema: Lishen to mí eshhpanissssh!!!
    votos: 0    karma: 6
  29. #30   Nos dan por detrás, y pagamos nosotros. Curioso.
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   Era la única forma de quitar al psoe del poder, utilizar sus mismas tácticas, poco éticas por otro lado, pero en la guerra todo vale.
    votos: 0    karma: 6
  31. #32   No necesitas que te presten otro coche para darte cuenta que el que tenemos es una mierda.
    votos: 0    karma: 11
  32. #33   ¿Puedo pedir un presidente nuevo para reyes?

    Un presidente que se comunique con el pueblo en España, menuda utopía.
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   Pues efecto meneame al canto... :-P
    votos: 0    karma: 9
  34. #35   LA web no sale
    votos: 0    karma: 6
  35. votos: 0    karma: 9
  36. #37   #33 Me puedes explicar asi en breve cual fue el ultimo presidente que se comunico con el pueblo de España sin leer lo que tiene que decir? :-D
    votos: 0    karma: 7
  37. #38   #37 Pues soy bastante joven, pero creo que Felipe González si hacia de vez en cuando sino recuerdo mal.
    votos: 1    karma: 13
  38. #39   #38 :-D
    votos: 0    karma: 7
  39. #40   #19 plas, plas, plas,. Es hora de hacer autocrítica y asumir que vivimos en un pais de borregos. ¿podemos cambiar nuestro futuro? puede; pero no sin antes asumir que estamos a años luz de la cultura democrática de otros paises. Da igual el tamaño del pais ( y hablo de Islandia) el ejemplo que dieron otros pueblos con su deuda, sus políticos, su forma de entender su soberanía( sin llegar a conseguir todo lo que se proponían) es un ejemplo de lo mucho que nos queda que andar como pueblo.
    votos: 0    karma: 7
  40. #41   Hace nada le hicieron una entrevista aquí en Alemania que daba vergúenza...contestaciones de niño de 14 años, sin tener ni idea de lo que estaba diciendo...
    Por ejemplo una pregunta de las que recuerdo de memoria:
    ¿cómo solucionará el problema de las deudas de las CCAA?
    R: Prestaremos más dinero a las autonomías...

    De verdad, a ver si la encuentro entera y os la paso porque da realmente mucha pena...

    Pero bueno, luego mucha gente en España no está a la altura igual...no nos debemos extrañar.

    Veo el grupo de los que no saben ni dónde viven.
    Luego los que creen que saben, hablan de política y demás y luego no saben ni cómo es su sistema político, organismos o demás...

    En fin, creoq ue lamentablemente tenemos una clase política al nivel de lo que hay en la calle...

    Un saludo
    votos: 0    karma: 6
  41. #42   #14 Tenias que elegir como ejemplo lo que no tiene ninguna importancia.
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame