Hace 12 años | Por Masqueperro a blogseitb.com
Publicado hace 12 años por Masqueperro a blogseitb.com

Los resultados obtenidos en este estudio permiten concluir que si bien los rasgos que indican una buena condición (inteligencia, salud, atractivo físico) están bien valorados, hay otros, relativos a la personalidad, que lo están incluso en mayor medida. Y no debiera resultar sorprendente que hayan sido también sometidos a fuertes presiones selectivas, pues en una relación de pareja pueden resultar determinantes para garantizar su éxito reproductivo.

Comentarios

D

YO LO QUE QUIERO ES UN INFIERNO COTIDIANO EN EL HOGAR Y ES LO QUE QUIERE TODO EL MUNDO

#3 Dice como pajera, no para follar, que siempre estamos pensando en lo único... ejem, pareja.

ChukNorris

#2 Perdona, pero he dicho medio ninfómana, no ninfómana del todo.

#14 Es que como encima sea guapa, vas a tener una cornamenta que vas a tener que ir de lado por los pasillos.

D

#3 da igual lo ninfomana que sea si es fea como un pie o le canta el aliento por soleares..

Yomisma123

Si preguntáis a las chicas de vuestro entorno qué es lo que les gusta de su pareja, las respuestas más oídas son: me hace reir, es inteligente, tiene gestos de amor,.. vamos, nada que ver con el físico.

PD: Que a nadie le amarga un dulce, eh, pero no es lo más importante.

D

#15 Eso son clichés para quedar bien

Yomisma123

#17 No, he echado el ojo a muchos con los que luego la cosa no funciona (por sosos o pesados) y luego alguno más normalito es el que te da la vida.

A ver, en una discoteca a las 3 de la mañana, no estás para mucha charla pero es que eso no es tener pareja.

s

que sea un buen tio, sencillo y que se pueda confiar en él (y por eso señores, sigo forever alone) lol

Tomaydaca

Pase y vean, Menéame consultorio matrimonial.

enak

¿"Buena ama de casa/cocinera"?
Como chirría... y el hombre al sofá no? A la antigua usanza.

D

Rica, como es natural

D

Me intentaré creer el resultado del estudio pero creo que el aspecto físico tiene mucho más peso que nada en esta sociedad.

D

1, 70 mts
Grandes Pechos
Culo prieto
cintura estrecha
Pelo largo y pelirrojo
Labios rosados (cerdos, me refiero a los de la cara, mal pensados).
Voz melosa
Femenina

Ains, seguire soñando...

D

#12 ¿reza? ¿no es lo mismo que sueña, como hace #11 ?

nosolona

Que no hable demasiado.

D

Yo conocí a un tipo que decía: Tu mujer ha de ser una puta en la cama y una señora en la calle.

D

#5 Dilo entero:
El hombre quiere una puta en la cama, una dama (o señora) en las fiestas, y una madre en la cocina.

Pero tiene una puta en las fiestas, una madre en la cama, y una señora en la cocina.

D

#5 Seguro que las mujeres pensaban que era un romántico.

D

#5 reza por que no te salga al reves