Hace 5 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a publico.es

La Policía atribuyó al gobierno bolivariano de Hugo Chávez en Venezuela la fundación de Podemos. Interior utilizó a la UDEF en el intento fallido de judicializar la investigación debido a su falta de credibilidad. Así lo demuestran archivos a los que ha tenido acceso La Vanguardia, documentos que intentaban desacreditar a Podemos, vinculando su fundación con las FARC colombianas, el narcotráfico, Hezbolá, y el expresidente de Venezuela ya fallecido Hugo Chávez.

Comentarios

p

#2 y todos pidiendo el voto para que continúe indefinidamente la fiesta de la corrupción

D

El PP regalando nacionalidad española a cualquier venezolano que firme en falso contra Podemos. El Partido Podrido, una mafia cómplice de las dictaduras mundiales a cualquier precio. Aman tanto a Ejpaña que se la follan cuando quieren.

Sergio_ftv

Medio pp debería estar en prisión preventiva, pero como no son catalanes o expresidentes del Barça, solo están los 2 pringaos que han usado para decir que es un partido limpio.

D

Menos mal que las fuerzas y cuerpos de seguridad velan por todos ... ¡menudos hijos de puta el ministro de españa y sus sicarios!

P

A la carcel TODOS.

Tsubasa.Akai

Lo que a mí me extraña, es que teniendo en cuenta que la "fiscalía se lo afina" me extraña que no hayan encontrado a un juez que admitiese esas "pruebas" y hubiera un juicio.

Supongo que las pruebas verán tan chapuzas que por muy comprado que estuviera un juez, no habría por donde cogerlo.

e

Me vais a perdonar pero es que ya me he liado. ¿Cuáles eran los "constitucionalistas"?

D

Ahora que Venezuela se va a pique, se trata de hacer mucho ruido tratando de desvincular Podemos del país que financió su fundación.
Lo siento, los vídeos de Iglesias, Errejón, Monedero y demás jaleando a Chávez están ahí. Nadie os cree.

D

#3 Realmente una cosa no quita la otra. Varios dirigentes de podemos jaleaban un pais que ahora se esta yendo a pique. Luego aparte les han montado una trama para espiarles y sacar pruebas falsas.