Hace 5 años | Por doctoragridulce a theobjective.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a theobjective.com

¿Qué son, entonces, las Marine Le Pen, los Donald Trump, los Viktor Orbán, el PiS polaco, la Lega italiana, el UKIP británico, el FPÖ austríaco, la AfD germana, el VB belga…? Sin duda, nacionalistas; pero, precisamente por ser nacionalistas cada uno de su nación, cada tesela de ese mosaico modulará sus mensajes según lo que considere más conveniente para su amada identidad nacional, sin necesidad alguna de adecuarse a un patrón común.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

VVoxéame

U

#1 Sacando mas votos que ellos en las urnas.

Charles_Dexter_Ward

#1 Sorpasso

siyo

#4 El VOXPASSO

W

En las generales podria. En las autonomicas la gente vota Carmena, no Podemos. Esperemos que las generales sean en otoño y eso les frene.

D

#3 Carmena se presenta a unas municipales, no autonómicas...

W

#8 municipales/autonomicas

D

#10 Son elecciones distintas aunque coincidan en la fecha. Que no nos enteramos...

W

#14 Una vez mas, me referia que no son generales y se vota en clave distinta. Me da igual municipales que autonomicas, Carmena que Errejon. No es Pablo Iglesias.

m

#13 Yo es que pienso que Vox y en parte Podemos, sus bases electorales (que la de Vox no la tengo todavía clara) son un estado de ánimo mas que un estado de ideas. De ahi que consolidar sea difcil (Podemos ha perdido cerca del 30% de los votos ahora, lo cual dado el tortazo del PSOE es un tanto sorprendente).

m

Bueno bueno...Han sacado un buen resultado , pero de ahí a consolidarlos hay un trecho incierto ....

D

#6 Cierto... Ahí tienes el ejemplo de Podemos y cómo se van desinflando con cada convocatoria electoral.

Joseph_Nash

Me cuesta tomar en serio cualquier opinion que sostiene : los medios estan en manos de la “ultra izquierda”. Dicho eso. Vox por aciertos suyos jamas podra alcanzar a Podemos y es por una cuestion de sentido comun, su techo electoral y el origen de sus votantes. A menos que el PP y C`s se hundan , el crecimiento de Vox es limitado y ya podemos hacer las quinielas que nos apetezca

s

Yo soy e pacma

D

#5 Pues ya solo te falta usar linux, ser vegano, anti vacunas y feminista para ser la reostia.

editado:

Y bueno se me olvidaba ser de una minoría ninguneada y presionada por el heteropratiarcado.

s

#9 Odio Linux (aunque soy ingeniero), no me gustan ni las mujeres ni los hombres, me gusta el marisco, y soy neutro sobre el feminismo.

Liet_Kynes

#11 Y solo compras en el LIDL y navegas con javascript desactivado

D

#5 Hoy he escuchado en Radio 3 que una asociación animalista quiere cambiar el refrán "matar dos pájaros de un tiro" por "alimentar dos pájaros con el mismo trozo de pan" por ser atentar el primero contra los derechos de los animales.
Mientras ese sea el nivel de esas asociaciones, ya te puedes imaginar lo que conseguiréis...
Te lo digo yo, que estoy aquí comiéndome un trozo de cordero que aún no había perdido esa cara adorable cuando lo separaron de su madre para ser sacrificado para mi regocijo culinario.