Hace 13 años | Por dulcecanto a arstechnica.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a arstechnica.com

Cuando el gobierno de los EE.UU. decide acabar con un sitio web que ofrece acceso a la televisión de libre flujo continuo por Internet, no pierden el tiempo. Documentos recientemente sellados en la corte muestran que Brian McCarthy, de 32 años de edad presunto operador de Channelsurfing.net, tiene el tratamiento completo-investigadores excavaron en su registrador de nombres de dominio, su ISP, su cuenta de Gmail, sus agentes de publicidad, y la licencia de conducir de Texas base de datos. Incluso envió un equipo de vigilancia a la Deer Park

Comentarios

dulcecanto

Traducido por Google:
Cuando el gobierno de los EE.UU. decide acabar con un sitio web que ofrece acceso a la televisión de libre flujo continuo por Internet, no perder el tiempo. Documentos recientemente sellar la corte muestran que Brian McCarthy, de 32 años de edad presunto operador de Channelsurfing.net, tiene el tratamiento completo-investigadores excavaron en su registrador de nombres de dominio, su ISP, su cuenta de Gmail, sus agentes de publicidad, y la licencia de conducir de Texas base de datos. Incluso envió un equipo de vigilancia a la Deer Park, Texas, hogar donde McCarthy vivía con sus padres.
McCarthy tuvo su nombre de dominio Channelsurfing.net tomó el 1 de febrero como parte de la controvertida "En nuestros sitios" investigación de Inmigración y Aduanas (ICE). Dicho programa se apodera de los nombres de dominio, a menudo de sitios web extranjeros, sin un debate contradictorio, agentes especiales, simplemente convencer a un juez federal que el dominio debe aprovecharse, y lo es. Los dominios son reemplazados por un logotipo del ICE y la explicación que ahora pertenecen al gobierno de los EE.UU..

El gobierno no parece archivo de seguimiento cargos en muchos de estos casos, el contenido simplemente para aprovechar los dominios y la esperanza con el creador desaparece. Eso es particularmente cierto para los casos de extranjeros, que sería difícil de procesar, en cualquier caso. Pero cuando un sitio web ofrece acceso completo a profesionales de fútbol de EE.UU., baloncesto y juegos de hockey junto con "la lucha final" y la lucha libre profesional, y cuando el operador de ese sitio web se puede encontrar en Texas, EE.UU. utiliza los registradores de nombres de dominio, con sede en EE.UU. electrónico y transferencia de dinero con base en (PayPal)-que 's un objetivo de grasa para los federales, y el que es fácil de agarrar.
McCarthy ha sido detenido por "infracción penal del derecho de autor" a pesar de que su único sitio de enlaces a otros contenidos (es decir, que no aloja las transmisiones infractoras deporte en sí) del ICE no le importa;. McCarthy sigue siendo acusado de "reproducción y distribución "más de Channelsurfing.net, de la que supuestamente hecho por lo menos $ 90.000 en los últimos cinco años por la elaboración del contenido de flujo con sus propios anuncios.
Pero es la naturaleza profunda de la investigación que realmente se destaca. McCarthy trató de cubrir sus huellas, pero denuncia penal del gobierno sugiere que no era tan astuto al respecto. Así es como los federales lo encontraron.

Namecheap. McCarthy registró su nombre de dominio Channelsurfing.net a través de una empresa llamada Namecheap. Así ICE fueron a Namecheap y pidió los registros asociados con la cuenta. Los registros mostraron que el nombre de dominio fue registrado a una "Allen Allen", que figuran un apartado de correos en Deer Park, Texas. La dirección de Allen de correo electrónico se chevys@gmail.com.

Comcast. "Allen Allen"claramente ser un seudónimo, el ICE se volvió a Comcast. Allen había conectado a su cuenta Namecheap desde una dirección IP controlada por el gigante del cable, y Comcast entregó información a los investigadores muestran que la dirección IP se relacionó con un David McCarthy en Deer Park.
PayPal. Registros Namecheap puso de manifiesto que la cuenta Channelsurfing.net se había pagado de una cuenta PayPal. Registros de la compañía de facturación reveló que la cuenta en cuestión figuraba como perteneciente a un Brian McCarthy, que utiliza una dirección de correo electrónico de chevys@gmail.com.

Registros públicos. ¿Cuál fue la relación entre Brian y David McCarthy? Los investigadores buscaron los registros públicos y se enteró de que Brian era el hijo de David, y que él tenía 32 años.

Gmail. Los federales se trasladó a Google, que entregó información sobre la cuenta de Gmail en cuestión. Chevys@gmail.com se registró a Brian McCarthy en el mismo parque de los ciervos dirección de Comcast había revelado.

Redes de anuncios. Los investigadores ahora tenía un nombre y dirección, pero también quería saber cuánto dinero había ganado el sitio web. Fueron a los corredores de anuncios y publicidad de ValueClick Epic y encontró que las dos empresas habían pagado por lo menos $ 90.000 a Brian McCarthy.
DMV. Los investigadores luego fue al Departamento de Vehículos Motorizados para averiguar si McCarthy vivió con su padre, la dirección en la licencia de conducir de Brian 'era el mismo que Comcast había vinculado a David.

Vigilancia. Los investigadores locales entonces se involucró. Ellos escribieron la dirección de los ciervos del Parque y confirmó que Brian "parece residir en esa dirección" y que su coche es habitualmente estacionados allí.

Y con eso, el 28 de febrero el gobierno federal pidió a un juez para la detención de Brian McCarthy. La solicitud fue concedida por un juez federal en Nueva York, donde la investigación había tenido lugar, y McCarthy fue llevado en custodia. EE.UU. fiscal Preet Bharara dijo que el caso muestra la voluntad del gobierno para "proteger vigorosamente valiosos derechos de propiedad intelectual no sólo a través de las incautaciones de nombres de dominio, sino también en su caso a través de detenciones."

McCarthy podría enfrentar hasta cinco años de prisión basándose en el precio único que se enfrenta actualmente.